Aroyitt

He leído el tweet otra vez y parece ser que simplemente es un audio de tiktok.
Pero bueno si le queremos "rebuscar" el significado debido a los acontecimientos actuales xd :

Puede ser una indirecta para las personas que la shipeaban con Carola y se piensan que ella está afectada por la relación de Carola y aroyitt.
"Yo no sufro" (no me afecta su relación) "mientras un avión despega" (la relación de aro y Carola) "otro va pidiendo pista" (yo tengo lo mío)

Cómo dije solo es por rebuscar, no lo tomen como nada serio xdd

Cómo sea verdad que la pelea entre ellas fue por algo tan simple como los celos ya sería la línea del ridículo la verdad xdd.
Prefiero creer en la teoría de que fue por el apoyo de aroyitt a la serie de rust de Carola.

PD: tengo entendido que Cris aparentemente está saliendo con un piloto, igual y es una simple referencia a eso xd
También existen celos de amistad, no se como le dirán en España, pero quien no se enojó con un amigo pollerudo que solo vive para la novia y abandona al grupo de amigos, y no, no estoy dando a entender que Aro lo domina.

Mientras Cris tenía a su pareja, ella tuvo que convivir con shipeos y el más fuerte era con Carola.

La distancia entre Cris y Carola no es por una sola cosa, como con cualquier relación de amistad, son muchas cosas que se acumulan y nunca las vamos a saber.

He leído el tweet otra vez y parece ser que simplemente es un audio de tiktok.
Pero bueno si le queremos "rebuscar" el significado debido a los acontecimientos actuales xd :

Puede ser una indirecta para las personas que la shipeaban con Carola y se piensan que ella está afectada por la relación de Carola y aroyitt.
"Yo no sufro" (no me afecta su relación) "mientras un avión despega" (la relación de aro y Carola) "otro va pidiendo pista" (yo tengo lo mío)

Cómo dije solo es por rebuscar, no lo tomen como nada serio xdd
Cris es la pista y el avión al despegar se aleja de esta para aterrizar en otra xd.

Y mientras ese avión despego (Carola), otro va pidiendo aterrizar.

También existen celos de amistad, no se como le dirán en España, pero quien no se enojó con un amigo pollerudo que solo vive para la novia y abandona al grupo de amigos, y no, no estoy dando a entender que Aro lo domina.

Mientras Cris tenía a su pareja, ella tuvo que convivir con shipeos y el más fuerte era con Carola.

La distancia entre Cris y Carola no es por una sola cosa, como con cualquier relación de amistad, son muchas cosas que se acumulan y nunca las vamos a saber.
Osea entiendo enojarte por un amigo ya que vive por y para la novia, pero no se si eso es motivo para no hablarle nunca mas (seria medio infantil). Yo creo que fue un cumulo de cosas. Lo de rust, cosas que no sabemos, la relación de Aro y Carola, etc.

Por cierto, Aro anteayer dijo que si ayer llegaba prendia un juego de modo historia, si no mañana (osea hoy). Asumo que prendera tarde por su nuevo horario nocturno, ¿Cual creen que sea el nuevo juego que empiece?

Si hay algun Caroler que nos diga que juegos de historia jugó ultimamente Carola.

Y pregunto en serio sobre cual creen que sea el juego, me gustaria saber xd.

Si,entiendo el concepto pero yo no veo eso aquí más que nada porque no es como que Carola desde que está con aroyitt haya empezado a hacer contenido exclusivamente con ella como lo hacía Alex, el sigue haciendo su contenido solo y aroyitt sola o con el grupo de axo.

Veo que la mayoría está de acuerdo que la pelea sea "por amor" es la menos probable.

Por cierto, Aro anteayer dijo que si ayer llegaba prendia un juego de modo historia, si no mañana (osea hoy). Asumo que prendera tarde por su nuevo horario nocturno, ¿Cual creen que sea el nuevo juego que empiece?

Si hay algun Caroler que nos diga que juegos de historia jugó ultimamente Carola.

Y pregunto en serio sobre cual creen que sea el juego, me gustaria saber xd.
Imposible decir porque no ha dado ninguna pista, Carola solo a jugado éxodo y juegos de terror pero dudo que juegue algo de terror porque ya sabemos que no se asusta xd, te diría que el subnautica pero creo que sí fuera ese lo hubiera dicho tal cual, toca esperar.

Imposible decir porque no ha dado ninguna pista, Carola solo a jugado éxodo y juegos de terror pero dudo que juegue algo de terror porque ya sabemos que no se asusta xd, te diría que el subnautica pero creo que sí fuera ese lo hubiera dicho tal cual, toca esperar.
Mhmmm, a lo mejor es un juego viejo de historia, pero veremos.

Back