- Calificaciones
- 7.520
La verdad es que yo tampoco, si alguno tiene idea, que la diga.ya lo puso en el titulo pero ni idea que es simulador de breakin bad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que yo tampoco, si alguno tiene idea, que la diga.ya lo puso en el titulo pero ni idea que es simulador de breakin bad
El unico juego que se me viene a la cabeza es el Drug Dealer Simulator.ya lo puso en el titulo pero ni idea que es simulador de breakin bad
Breaking Bad es la serie que trataba de venta de drogas, así que supongo que será un juego de simulador de venta de drogas, administrar una "drugstore" xdLa verdad es que yo tampoco, si alguno tiene idea, que la diga.
Justo arriba dije del Drug Dealer xd.Breaking Bad es la serie que trataba de venta de drogas, así que supongo que será un juego de simulador de venta de drogas, administrar una "drugstore" xd
Si, yo también en el único que pienso es en ese que lo jugó Willy hace tiempo yaEl unico juego que se me viene a la cabeza es el Drug Dealer Simulator.
Tiene que ser si o si el drug dealer, no veo otro posible xd.Pues bueno, a ver cuál será pero en principio a mi ese tipo de juegos me parecen muy entretenidos puede estar guay
Bueno lo normal, no? Igual dijo serán 3 días y bueno de ahí le dará full rust. Igual al menos dijo lo del respeto para todos, agradeciendo a su fandom pero diciendo lo de respeto para todosBueno, Aro se va a otro lado a descansar xd.
Un poco falso eso de que su fandom se comporta y respeta a todos, pero bueno.B
Bueno lo normal, no? Igual dijo serán 3 días y bueno de ahí le dará full rust. Igual al menos dijo lo del respeto para todos, agradeciendo a su fandom pero diciendo lo de respeto para todos
Si su fandom no paro nunca de tirarle XD pero ya da igualUn poco falso eso de que su fandom se comporta y respeta a todos, pero bueno.