Aroyitt

Un juego de citas, su clienta buscaba pretendientas y Aro escogio una pero al final esa pretendienta le gustaba el pelo negro (y su clienta era pelo rubio)

Y ella dijo "No es la primera vez que alguien dice que le gusta pelo negro pero despues rubio" (algo asi)
nunca hubiera sido tan tajante con sus gustos , hasta decia que ya estaba acostumbrado ver en su familia puro rubios nada especial 🥴🥴🥴
lo que si me sorprende esque ya lleva 6 meses viviendo en su casa y todavia no puede ordenar la casa , ya le esta preparando el setup de carolita o que
Hay un setup que esta preparando si viene algun streamer a su casa asi dijo cuando se mudo lo que aun no entiendo si es el mismo de las manualidades.
Aroyitt la guia turistica de andorra

Si alguno quiere tema del que hablar o algo.

Les digo que hoy en el chat a Aro le mencionaron a Cristinini y ella lo ignoro (hasta su mod iaruss menciono a Cristinini).
Y luego quiso decir Quiz pero dijo Cris y cuando se dio cuenta se rio.

Les digo que hoy en el chat a Aro le mencionaron a Cristinini y ella lo ignoro (hasta su mod iaruss menciono a Cristinini).
Eso levanta aun las sospechas

B

Bueno yo solo para dar mi último salto de fe en que no es aro la traidora, solo que pues ahora no se llevan. Es que primero hará grupo con nia y segundo que tae se pasó por su chat el día del cambio de look y cuando tae, Mayicius jugaban con Cris hablaban como de la persona traidora y se burlaban de ella, entonces si fuera aro pues tae no se pasaría por su chat y si dijeran lo de jugar un día y que pues ojalá tae vaya a la velada. Es lo único que aún me hace creer que aro no es

increible lo que ha dado estos meses separaciones entre amigos y todo y apenas vamos a mitad de año, vamos cristinini dile alexby o a rubius si hay un cupo en el team de bellum junto con vegeta y willy si no entra staxx, ya esto seria cine

Back