Aroyitt

Mayicius también juega al LOL todos los días con Cris y es amigo de Carola y va al chat de Carola.

Que 2 personas se lleven mal, no quiere decir que una tercera en común tenga que llevarse mal con 1 de las dos partes.
Pues entonces menudo drama haces por twitter de esa traición xddd si tus amigos luego se llevan súper bien con la traidora

Mayicius también juega al LOL todos los días con Cris y es amigo de Carola y va al chat de Carola.

Que 2 personas se lleven mal, no quiere decir que una tercera en común tenga que llevarse mal con 1 de las dos partes.
Correcto contigo, por eso yo decía como que May y aro podían ser amigas y Cris y May también. Pero el tema es que en ese momento de jugar tae y Cris pues los dos hablaban mal en modo de burla de la persona y esta persona pues tampoco lo cae a tae o al menos eso a mi me dio a entender, por eso digo como que o tae es hipócrita o pues no es aro la traidora

Un juego de citas, su clienta buscaba pretendientas y Aro escogio una pero al final esa pretendienta le gustaba el pelo negro (y su clienta era pelo rubio)

Y ella dijo "No es la primera vez que alguien dice que le gusta pelo negro pero despues rubio" (algo asi)
Vengo tarde, los novios Aroyit siempre fueron morenos y delgados (Solo antiguos saben sus caras), no vi el clip, pero como lo pones es media justificación xD
Cuando maxo dijo lo del beso, ustedes le creyeron en el momento o pensaban que estaba de joda? Yo no pensé que los iba a delatar así jajaj
Yo le creí cuando Aroyit vino riendo y con la supuesta "bebida" hasta ahora hay el clip circulando xD

Vengo tarde, los novios Aroyit siempre fueron morenos y delgados (Solo antiguos saben sus caras), no vi el clip, pero como lo pones es media justificación xD

Yo le creí cuando Aroyit vino riendo y con la supuesta "bebida" hasta ahora hay el clip circulando xD
corvus es moreno pero se ve mas masado que carola los demas si eran morenos

Si alguno quiere tema del que hablar o algo.

Les digo que hoy en el chat a Aro le mencionaron a Cristinini y ella lo ignoro (hasta su mod iaruss menciono a Cristinini).
Y luego quiso decir Quiz pero dijo Cris y cuando se dio cuenta se rio.
Es evidente imposible hasta ella misma se rie
increible lo que ha dado estos meses separaciones entre amigos y todo y apenas vamos a mitad de año, vamos cristinini dile alexby o a rubius si hay un cupo en el team de bellum junto con vegeta y willy si no entra staxx, ya esto seria cine
oJala interactue dentro del server

corvus es moreno pero se ve mas masado que carola los demas si eran morenos
Se fue inflando con el tiempo.

Como curiosidad, Aroyit dijo hace un tiempo que todos sus ex fueron Cáncer, no menciono directamente esto, pero Alexby es el único novio que es de Géminis (ahora sería "fue"). Hoy en día y por cosas de la vida, Aroyit fue la que terminó las anteriores relaciones menos con el último, ¿Se repetirá la historia? xD

Toco el tema porque estaban hablando del pasado.

🤣 este foro hablando de los ex de aroyitt jajaja superen bueno ya estoy les voy a soltar un dato de cuando empezo la relacion actual realmente y de una fuente 100% fiable que no dire y me la suda si no creen 😁

Sere breve porque no puedo contar el 100% de cosas que me contaron pero se que en este foro se debatió mucho eso

1. en extremo solo hablaron lo básico no había mucha confianza pero gracias a las constantes etiquetas a carola esto genero que el se le acercara y le diera consejos
Se podría decir que empezó a cortejarla con la excusa de ayudarla🥰

2. finalmente entre el 25 0 26 de febrero carola bajo a Andorra en secreto a demostrarle a aro que iba en serio, pero esta lo acepto parcialmente digamos que inicio un periodo de prueba que duraría durante todo marzo el cual carola paso con un 10 y con beca a la universidad de aroyitt

3. Con el examen aprobado realizo el segundo viaje a visitar a la que seria su novia en Andorra (cabe recalcar que en el ultimo directo antes del viaje carola esta muy feliz y le estaban molestando con eso) se vieron temprano formalizaron y se reencontraron en el gym con mayichi

4. este viaje fue el 14 de abril donde podemos ver esto en el directo de may y ella ya sabia lo que estaba pasando
Si ven el espejo se ve a aro donde recibe a carola y se lo lleva para atras al indicarle que se les ve

Aqui el maestro pregunta sin son papa y mama y may confirma

Videos patrocinados por un hater🤪

Y el resto ya se la saben

No deberian poder hatearla con esto pero ustedes son expertos en ello seguro lo hacen y no creo que me pase por aca en un tiempo asi que mucha suerte 🤪

Tambien se otras cositas mas pero expondría a quien me dio estos datos en fin los dejo peleando por los ex de aroyitt y sus indirectas y como es de falsa etc etc ya saben lo de siempre🤣

Última edición:
🤣 este foro hablando de los ex de aroyitt jajaja superen bueno ya estoy les voy a soltar un dato de cuando empezo la relacion actual realmente y de una fuente 100% fiable que no dire y me la suda si no creen 😁

Sere breve porque no puedo contar el 100% de cosas que me contaron pero se que en este foro se debatió mucho eso

1. en extremo solo hablaron lo básico no había mucha confianza pero gracias a las constantes etiquetas a carola esto genero que el se le acercara y le diera consejos
Se podría decir que empezó a cortejarla con la excusa de ayudarla🥰

2. finalmente entre el 25 0 26 de febrero carola bajo a Andorra en secreto a demostrarle a aro que iba en serio, pero esta lo acepto parcialmente digamos que inicio un periodo de prueba que duraría durante todo marzo el cual carola paso con un 10 y con beca a la universidad de aroyitt

3. Con el examen aprobado realizo el segundo viaje a visitar a la que seria su novia en Andorra (cabe recalcar que en el ultimo directo antes del viaje carola esta muy feliz y le estaban molestando con eso) se vieron temprano formalizaron y se reencontraron en el gym con mayichi

4. este viaje fue el 14 de abril donde podemos ver esto en el directo de may y ella ya sabia lo que estaba pasando
Si ven el espejo se ve a aro donde recibe a carola y se lo lleva para atras al indicarle que se les ve

Aqui el maestro pregunta sin son papa y mama y may confirma

Videos patrocinados por un hater🤪

Y el resto ya se la saben

No deberian poder hatearla con esto pero ustedes son expertos en ello seguro lo hacen y no creo que me pase por aca en un tiempo asi que mucha suerte 🤪

Tambien se otras cositas mas pero expondría a quien me dio estos datos en fin los dejo peleando por los ex de aroyitt y sus indirectas y como es de falsa etc etc ya saben lo de siempre🤣

Salvo fechas muy exactas, dijiste algo que todo el mundo sabia xd (pero bueno, como no mostraste pruebas y que haya fechas exactas no confirma nada, hasta Marcus lo dijo, asi que ya depende de cada uno si creerte o no xd).

PD: Si Aro habla de Alex, aqui se habla de lo que dijo, lo mismo si habla de Carola, Cristinini, Juancito, Juanita3. Si Aro tira una indirecta o algo parecido se habla, si Aro dice algo funable se habla, etc. Y hablar de ex's ocurre en todos los foros, por eso es de cotilleo. Lo mismo con las criticas siempre y cuando no rompan las reglas del foro. Si quieren que solo se hable bien de ella, pidanle a SC que cree un foro nuevo. Y luego si quieren hablar solo de Alex, ahi tienen su foro.

PD: Lo que no entendi es lo de las etiquetas, etiquetas de quien a Carola?

Última edición:
Salvo fechas muy exactas, dijiste algo que todo el mundo sabia xd.

PD: Y hablar de ex's ocurre en todos lo foros, por eso es de cotilleo. Lo mismo con las criticas siempre y cuando no rompan las reglas del foro. Si Aro habla de Alex, aqui se habla de lo que dijo, lo mismo si habla de Carola, Cristinini, Juancito, Juanita3. Si Aro tira una indirecta o algo parecido se habla, si Aro dice algo funable se habla, etc.

PD: Lo que no entendi es lo de las etiquetas, etiquetas de quien a Carola?
supongo que se quedo cuando mauro andaba discutiendo con migo sobre cuando empezaron jaja por cierto como que se perdió como clara el mauro seguro que ya lo supero XD
en fin yo si no sabia lo del directo de mayichi de ser asi con ese clip se confirmaría la relación bastante antes

si es cierto eso que dice entonces le doy puntos a carola por el esfuerzo jaja

supongo que se quedo cuando mauro andaba discutiendo con migo sobre cuando empezaron jaja por cierto como que se perdió como clara el mauro seguro que ya lo supero XD
en fin yo si no sabia lo del directo de mayichi de ser asi con ese clip se confirmaría la relación bastante antes

si es cierto eso que dice entonces le doy puntos a carola por el esfuerzo jaja
En twitter las pepitas spamearon ese clip muchisimo, el de Mayichi y el otro tambien, solo que nuestro Trollmaster o su fuente confiable hicieron zoom.

Y Mauro de vez en cuando habla en el foro de Alex.

Back