Aroyitt

Como estaban hablando de eso, Aro y Alex se besaron meses despues de ser pareja (canta canta), y seguramente mas en privado pero nunca nos enteramos.

Como cuando nunca los vimos agarrados de la mano y una vez se filtro una foto de ellos caminando por la calle asi.

Van a mencionar al ex en cada cosa que haga? Luego le dicen de superar
A ver, si vos cambias tu coche por uno nuevo, los primeros meses vas a compáralo constantemente con tu coche anterior. Es normal.
Ahora pasa lo mismo, a cualquier cosa q surja de la nueva relacion, es inevitable compárala con la ultima, no digo las anteriores porq se conoce mucho menos.

Además, aroia ayer estuvo diciendo cada 5 minutos q los géminis mienten. Me van a decir q es pura casualidad? O el dia q confirmo lo de carola, volvio a meter q estuvo mal meses (porq alex la dejo, no va a ser porq era invierno xd). Asi q si se le puede decir q supere...

A ver, si vos cambias tu coche por uno nuevo, los primeros meses vas a compáralo constantemente con tu coche anterior. Es normal.
Ahora pasa lo mismo, a cualquier cosa q surja de la nueva relacion, es inevitable compárala con la ultima, no digo las anteriores porq se conoce mucho menos.

Además, aroia ayer estuvo diciendo cada 5 minutos q los géminis mienten. Me van a decir q es pura casualidad? O el dia q confirmo lo de carola, volvio a meter q estuvo mal meses (porq alex la dejo, no va a ser porq era invierno xd). Asi q si se le puede decir q supere...
Es absurdo que a cada cosa que haga tengas que reprocharle como es que lo hizo ella con su relación anterior. Si hace cosas iguales le criticaras y si hace algo diferente también le criticaras xdddd

Superen, pasen página, avancen

Clip o minuto para ver esa parte de que los geminis mienten 👀

Back