Aroyitt

Y
Youplanet a la vista. xD
Ya lo había dicho yo porque en un directo lo dio a entender y cuando dijo que por fin tenía ads pensé seguro ya cambio de agencia y vi sus redes y ya ahora sale en Instagram y twitter el correo de youplanet así como antes tenia el de vizz

Última edición:
Y

Ya lo había dicho yo porque en un directo lo dio a entender y cuando dijo que por fin tenía ads pensé seguro ya cambio de agencia y vi sus redes y ya ahora sale en Instagram y twitter el correo de youplanet así como antes tenia el de vizz
si creo que era lo mas razonable ella siempre dijo que se alejaba de todo lo relacionado a sus ex mira que ademas de eso ya empezo a tomar Ad dijo que era porque los rechazaba pero creo que en realidad era porque no tenia agencia o aun no concretaba el traslado

si creo que era lo mas razonable ella siempre dijo que se alejaba de todo lo relacionado a sus ex mira que ademas de eso ya empezo a tomar Ad dijo que era porque los rechazaba pero creo que en realidad era porque no tenia agencia o aun no concretaba el traslado
De hecho se cambio a la agencia de Auron y Biyin por amor ☝️🤓

Y probablemente Carola tambien se mude a andorra por amor 🤑

De hecho se cambio a la agencia de Auron y Biyin por amor ☝️🤓

Y probablemente Carola tambien se mude a andorra por amor 🤑
no lo creo carolo menciono que debido al poco gasto que el tiene generalmente por mucho que le robe españa le sobra el dinero por eso dice que no tiene necesidad pero si ella se muda si diria que es por amor ahora sin duda ajaja

igual creo que para eso falta

no lo creo carolo menciono que debido al poco gasto que el tiene generalmente por mucho que le robe españa le sobra el dinero por eso dice que no tiene necesidad pero si ella se muda si diria que es por amor ahora sin duda ajaja

igual creo que para eso falta
Bueeeno, el tiene poco gasto pero ella no es precisamente ahorradora 😅 capaz ahora si se deberia pensarlo bien

Cada vez que leo o veo cosas de carola digo "lo bueno que tiene los ojos azules" xD

¿Aroyit seguirá viendo el foro?

PD: Sigue siendo una jugada arriesgada.

yo la veo desde que lo dejo con alexby11 que esta como de capa caida.. o quiere cambiar para solo hacer campañas para instagram y poco mas.. sin hacer stream sin estar tan expuesta, cada vez que me paso por su canal la ve menos gente.
pues no estamos viendo a la misma streamer anda bastante feliz ocupada con sus proyectos se va de vacaciones con su pareja y mantiene los mismos numeros de siempre que son de entre 700 a 1500 depende de lo que haga, ahora tiene 1000 en redit

no veo que le importe como le importaba por aya por septiembre del año pasado que tenia como 500 y se reyaba y decia que se sentia como si la despidieran de su trabajo y todos los dias buscaba una excusa... que si ya no la notificaban que si no hablas en el chat no te cuenta etc ahora por el contrario se la suda mucho y llevo meses que no la veo quejarse de sus numeros y creo que es lo mejor que puedes hacer como streamer ya que se le ve feliz

Y a esto me refiero q HABLEN CON DATOS y no q inventen xdddd
Q raro inventando datos en este foro...
pues no estamos viendo a la misma streamer anda bastante feliz ocupada con sus proyectos se va de vacaciones con su pareja y mantiene los mismos numeros de siempre que son de entre 700 a 1500 depende de lo que haga, ahora tiene 1000 en redit
Creo q no estamos viendo los mismos números xddd
Creo q no tiene sentido hablar de números, pero ya q metieron el tema, este es su ´´PEOR´´ mes desde julio del 2020, Cuando tenia una media de 500 aprox.
1693088894245.png 1693089026491.png
no veo que le importe como le importaba por aya por septiembre del año pasado que tenia como 500 y se reyaba y decia que se sentia como si la despidieran de su trabajo y todos los dias buscaba una excusa... que si ya no la notificaban que si no hablas en el chat no te cuenta etc ahora por el contrario se la suda mucho y llevo meses que no la veo quejarse de sus numeros y creo que es lo mejor que puedes hacer como streamer ya que se le ve feliz
Concuerdo q lo mejor q puede hacer un streamer es no estar tan atento a sus números q sino es imposible vivir tranquilo pensando todo el rato en ello.
Eso no es lo peor q decia el año pasado xdddddddddddddddd la hipotenusa
En septiembre del año pasado no estaba en 500, estaba en +2000...
1693089188910.png
Y su peor mes del año pasado fue noviembre, donde hizo pocos streams y la verdad q se le notaba q no sabia q contenido hacer, q hasta se puso a pintar cuadros en stream. Aun así aunque ahora esta mejor organizada, tiene juegos y reditt ,tenia mas números en el peor mes del año pasado q ahora.
1693089248674.png
Igual creo q en general todos bajaron de números, pero creo q ella mas, es una pena, la mayor caida de ella inicio el año pasado porq realmente hizo muy pocos streams y muchos dias decía q iba a hacer y no hacia (no digo q su mayor caída fue en el 2021 porq era imposible mantener los números q le dio egoland, el drop de egoland, Marbella y aroxby, pero el 2022 creo q si podia intentar mantener mas los números), en enero de este año parecía q iba a cambiar, pero ya sabemos como se dieron las cosas y volvio a caer en numeros y en horas de stream. Este año sabemos q le dedica muchas horas a sus empresas, casualmente en noviembre del año pasado también le dedico mucho a las ´´patitas´´, pero creo q hay q aceptar q hoy su prioridad numero 1 no es el stream...

yo la veo desde que lo dejo con alexby11 que esta como de capa caida..
No creo q sea asi, en lo personal, se le noto q ella lo paso ''mal'' en la segunda mitad de diciembre, enero y algo de febrero, pero ya después se le noto mejoría. Incluso esos meses fue cuando mas streams hizo y mejor estuvo en numeros.
Y en cuanto a números, en enero tuvo una fuerte subida porq hizo mas streams sumado al morbo de saber q pasaba con aroxby, pero ya después bajo en horas de stream y la gente q fue por el morbo la dejo de ver...
o quiere cambiar para solo hacer campañas para instagram y poco mas.. sin hacer stream sin estar tan expuesta, cada vez que me paso por su canal la ve menos gente.
Eso lo veo mas probable y creo q muchos streamer buscan eso, dejar mas de lado la vida de ser streamer q es muy expuesta y pasar a buscar algo mas casual y con menos exposición. Ademas, si le va bien en sus empresas, puede dedicarse a ellas y dejar la vida ´´publica´´ completamente...
Y lo de los números coincido, ya explique q es su ´´peor´´ momento en números desde q es ´´conocida´´...

Me extrañaron? Me pase un rato y veo q no comentaron nada interesante en meses, no paso nada o no quieren comentar?

PD: para cuando confirman q se mudaron juntos? xddd
q aqui mucho siguen creyendo q es temporal, no? xdddd
poco a poco
natural
mas lento
sano
xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Back