Hola primas! Sabéis cuando se hizo el tatuaje como se flecha que tiene en la clavícula? Vi un story y he visto que tenía un tatuaje ahí y me ha entrado curiosidad
El de la runa? Se lo hizo el mismo día que el del lobo, a finales de julio los dos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola primas! Sabéis cuando se hizo el tatuaje como se flecha que tiene en la clavícula? Vi un story y he visto que tenía un tatuaje ahí y me ha entrado curiosidad
Aroyitt no seas aburrida muéstranos tu viaje
Es la Runa Fehu según investigué. Se la hizo el mismo día que se hizo el lobo, dijo que quería ponerse más runas así pequeñas escondidas por todo el cuerpo pero de momento solo tiene esa.Hola primas! Sabéis cuando se hizo el tatuaje como se flecha que tiene en la clavícula? Vi un story y he visto que tenía un tatuaje ahí y me ha entrado curiosidad
Bueno al menos mostró algoEstaría bien pero no creo que se anime a mostrar mucho, si no mal recuerdo dijo que no quería darle pie por si salían los acosadores
Sus acosadores lograron lo que querían "Alejarla del foco de atención y del lado de las leyendas" no creo que les interese la influencia del entorno de carola o él. Además, con o sin foto igual ya se habla que no la ven tan bien y varias cositas más.Estaría bien pero no creo que se anime a mostrar mucho, si no mal recuerdo dijo que no quería darle pie por si salían los acosadores
Sus acosadores no lograron nada, ellos terminaron y ella se alejó por obvias razones.Sus acosadores lograron lo que querían "Alejarla del foco de atención y del lado de las leyendas" no creo que les interese la influencia del entorno de carola o él.
?? Ella está bien, cansada porque dijo que se la pasaba 8h haciendo patas pero bien.Además, con o sin foto igual ya se habla que no la ven tan bien y varias cositas más.
Mostraron las primeras fotos como a los 30 minutos de que yo dije eso, de nadaOjo que no está mal no enseñar, pero al menos algunas fotos o historias SOLA para su pequeña comunidad.
PD: Whis lo mostró 1 día después de tu comentario, sospechoso xD
Aqui discrepo un poco con eso, porque hace un año se la pasaba diciendo que se reían de lo que decían las pepitas y que solo los unían másSus acosadores no lograron nada, ellos terminaron y ella se alejó por obvias razones.
Sus acosadores no lograron nada, ellos terminaron y ella se alejó por obvias razones.
?? Ella está bien, cansada porque dijo que se la pasaba 8h haciendo patas pero bien.
Mostraron las primeras fotos como a los 30 minutos de que yo dije eso, de nada
No estoy diciendo que no le afectase, solo digo que no son la razón del distanciamiento.Aqui discrepo un poco con eso, porque hace un año se la pasaba diciendo que se reían de lo que decían las pepitas y que solo los unían máspero este año ambos confiesan que quiere llevar su vida lo más privada posible y que si les afecto mucho, a ella al punto de limitarse a hablar con otras personas y tener que borrar fotos, o sea que si le afectaba en menor o mayor medida a su relación
Y si, la gente habla mucho tanto para bien y para mal. Tu lo sabrás muy bien según ratita que observaLo que puse es lo que se habla, pero no lo verás. Si tú sientes eso, entonces está bien, yo como ratita solo observo lo que sueltan las personas.
Por eso hace días puse chisme tras bastidores. XD
Hasta diría que nos lee por la foto que pediste
Si tu fuente de que "no la ven tan bien" se basa en 3 comentarios de randoms de YT que tomó un tipo rastrero que se la pasa haciendo tik toks cringe de aroxby y aún a día de hoy queriendo generar mrd a ella y alexby, si te quieres basar en eso y sacar un consenso pues ahí tienes en tik tok como 10mil comentarios diciendo lo feliz que se le ve xdSus acosadores lograron lo que querían "Alejarla del foco de atención y del lado de las leyendas" no creo que les interese la influencia del entorno de carola o él. Además, con o sin foto igual ya se habla que no la ven tan bien y varias cositas más.
Ojo que no está mal no enseñar, pero al menos algunas fotos o historias SOLA para su pequeña comunidad.
PD: Whis lo mostró 1 día después de tu comentario, sospechoso xD
Tras bastidores prima , entiende xDSi tu fuente de que "no la ven tan bien" se basa en 3 comentarios de randoms de YT que tomó un tipo rastrero que se la pasa haciendo tik toks cringe de aroxby y aún a día de hoy queriendo generar mrd a ella y alexby, si te quieres basar en eso y sacar un consenso pues ahí tienes en tik tok como 10mil comentarios diciendo lo feliz que se le ve xd
Bueno "tras bastidores" la gente puede hacerse sus historias otra cosa es la realidad o cuando menos la imagen de cara al público.Tras bastidores prima , entiende xD
Aroxby tenía 5 veces a más comentarios de apoyo y mira, lee a kuri. Mejor guarda energía para cuado abra y ojalá pasen chisme. xD
Edit: IBUZZ creo que te tiraron una directa
agrego que tenia mas apoyo pero 100 veces mas hater jajaja
Bueno "tras bastidores" la gente puede hacerse sus historias otra cosa es la realidad o cuando menos la imagen de cara al público.
No sé que relación tiene con que aroxby tuviera más apoyo con que si está feliz??? xd.
Aroxby tenia más apoyo porque era un ship que ellos crearon y formaron una comunidad en base a eso la cual ellos alimentaban con el morbo jugando al papá y a la mamá en directo, aquí no hay ningún ship no existe "crayola" o "caroyitt" ni ninguna comunidad, solamente son 2 creadores de contenido que se sabe son pareja y ya.