Vacaciones son vacaciones visitar a tu novio es otra cosa ella no esta de visita en su casa dijeron que alquilaron una casa en playa o hotel algo asi eso es algo que ella en años no a hecho mañana si se va a su casa y estara con el asta el lunes o martes o eso creo
Múltiples viajes a Madrid, ciudad donde ella se quedaba en una casa desconocida e iba de visitas, de compras, recorrían la ciudad juntos, etc, etc. (para ella eran vacaciones, siquiera hacia stream ella en la mayoría de los viajes, pero bueno si quieres no verlo como vacaciones porq era ir a la casa de su novio tómalo como quieras, para mi irte de tu casa a una casa de otra persona en otra ciudad y no trabajar y recorrer la ciudad y demás, son vacaciones)
También fueron en varias ocasiones al pueblo de su novio a las afueras de madrid y se quedaron varios días en su casa de fin de semana (algo exactamente igual a lo q sucede ahora, pero según tu eso no son vacaciones¿?) xddd
E irse ambos 2 a andorra, un pais desconocido por ambos, quedarse en un hotel, en otra ocasión en un airbnb, en otra ocasión en la casa de un amigo y en otra ocasión en un casa vacía la cual iba a ser su futura casa, recorrer la ciudad y las montañas con un coche alquilado, ir a restaurantes y demás; eso no eran vacaciones? iban a ver una casa 1 día pero se quedaban 4 o 5 días xdd (esto eran mas vacaciones q lo de ahora xd)
Pero tranquilo, q si quieres creer q al fin la ´´sacan de vacaciones´´ o q ahora es mas feliz, cree lo q quieras pero solo ella sabe si eso fueron o no vacaciones o si esta o no mas feliz, yo eso no lo discuto porq no le encuentro sentido y solo ustedes lo discuten, solo ella lo sabe.
Pero no entiendo tu necesidad de decir q ahora esta mejor y q ahora si la ´´sacan de vacaciones´´. xd
Parece q alguien no supera? o quizás quieres creer q el presente es mejor q el pasado? xddddd