Aroyitt

A ver excusas hay muchas y todas validas, como que gasto mucho en la mudanza y no puede darse esos lujos ahora, que por fin maduro y se dio cuenta que no importa el lugar sino la compañía o que la bajaron de su nube y no esta para exigir en estos momentos. ☝️🤓

Pero la de Aroia la cenicienta a la que nunca la quisieron llevar de vacaciones no es una de ellas, ese cuento para la gente nueva, a otro perro con ese hueso :hilarious:
amigos.png

Pero vamos a ver, como te vas a pensar que un ship se crea porque alguien les pone un "nombre" en Twitter o esas cosas de wattpad :facepalm:

El ship se crea en verdad en el momento en que las DOS personas involucradas deciden seguir con el jueguito y luego estar alimentándolo jugando a la papá y la mamá, haciendo contenido juntos y estar llamando a tus viewers "hijos", si ellos les molestase o en su momento hubieran querido podían poner fácilmente un alto pidiendo que no se les viera de esa manera pero eso a ellos les gustaba y lo alimentaban con sus directos, haciendo que cada vez se formará una comunidad más grande en base a todo ese "juego".

Pero si en esa parte te dije:
Esnesto tienes razon en parte
Aunque ahora q lo leo no se entiende del todo xdd
Un ship en la mayoria de casos lo crea la comunidad, literalmente shipeando en intentando q esas personas q shipean interactuen, etc. (como sucedio con aroxby)
Lo q tu dices de jugar juntos, hacer stream juntos y demas paso con los meses y ya existia el ship para ese momento.

Ademas, segun lo q tu dices, entonces el ship de wigetta, no entra en tu definición
Ellos no siguieron con el juego, de hecho por años intentaron eliminarlo, pero al final se rindieron y lo utilizaron, pero eso paso años después.
Lo unico q hacian eran jugar juntos como amigos... xd

Igual esta discusión es absurda y solo me meti porq para mi se inventaron y compararon cosas absurdas.
En resumen, es culpa de @Goshiman por sacar el tema ships xdddddddddddd

Última edición:
Igual esta discusión es absurda y solo me meti porq para mi se inventaron y compararon cosas absurdas.
En resumen, es culpa de @Goshiman por sacar el tema ships xdddddddddddd
Nadie se "inventó" nada que tú pienses que ellos no crearon su ship es otra cosa :LOL: (literalmente nombraron una serie con su nombre y se la pasaban diciendo "ship verdadero") , y aunque lo quieras ver así de que no lo inventaron si lo alimentaron y eso fue responsabilidad de ellos y al alimentarlo se creo la comunidad que se creo en su momento, por eso mismo dije que no hay comparación entre uno y otro porque "caroyitt" no existe, no tiene comunidad, la gente los ve como una pareja más y ya.

Nadie se "inventó" nada que tú pienses que ellos no crearon su ship es otra cosa :LOL: (literalmente nombraron una serie con su nombre y se la pasaban diciendo "ship verdadero") , y aunque lo quieras ver así de que no lo inventaron si lo alimentaron y eso fue responsabilidad de ellos y al alimentarlo se creo la comunidad que se creo en su momento, por eso mismo dije que no hay comparación entre uno y otro porque "caroyitt" no existe, no tiene comunidad, la gente los ve como una pareja más y ya.
El canal original no está, pero existía un canal llamado aroxby desde inicios de octubre y streamers como Vegetta y cristinini los shippeaban desde antes (en ese canal estaban esos momentos y reacciones y ese canal lo bajo Vizz porq ellos pidieron q bajarán todo lo aroxby porq la gente estaba muy intensa en ese momento). Q ellos lo alimentaron ya te dije q si, q ellos no eran los máximos promotores del ship pero tampoco lo eliminaron, cosa q igual era difícil porq tendrían q desmentirlo (cosa q hicieron, como la vez q Alex dijo q no ligaba en stream XD) y alejarse, porque solo desmentirlo no sirve (como paso con wigetta).
Y lo de q caroyitt no existe o no tiene comunidad XD. Si pasas un poco por Youtube o tiktok verás q si tiene su comunidad aunque es pequeña en comparación con aroxby, algo q es normal, aroxby surgió en pandemia y luego siguió egoland y Marbella, ambos sumaban más de 20k de viwer con facilidad, en cambio ahora Carola y aroia no solo q interactúan poco o nada y hablan poco del otro, sino q entre los 2 no llegan a sumar 5k de viwer y eso impacta en la repercusión q pueda tener un ship y en el tamaño de su comunidad.
Pero ya esto es para pasar a hablar de números y es algo absurdo y q uno puede buscar fácilmente en internet.

PD: además, estamos haciendo justo lo q no quiero q hagan y es comparar, así q yo lo dejo por acá, si entiendes mi punto bien y si no lo entiendes, pues también.

Última edición:
El canal original no está, pero existía un canal llamado aroxby desde inicios de octubre y streamers como Vegetta y cristinini los shippeaban desde antes (en ese canal estaban esos momentos y reacciones y ese canal lo bajo Vizz porq ellos pidieron q bajarán todo lo aroxby porq la gente estaba muy intensa en ese momento). Q ellos lo alimentaron ya te dije q si, q ellos no eran los máximos promotores del ship pero tampoco lo eliminaron, cosa q igual era difícil porq tendrían q desmentirlo (cosa q hicieron, como la vez q Alex dijo q no ligaba en stream XD) y alejarse, porque solo desmentirlo no sirve (como paso con wigetta).
Y lo de q caroyitt no existe o no tiene comunidad XD. Si pasas un poco por Youtube o tiktok verás q si tiene su comunidad aunque es pequeña en comparación con aroxby, algo q es normal, aroxby surgió en pandemia y luego siguió egoland y Marbella, ambos sumaban más de 20k de viwer con facilidad, en cambio ahora Carola y aroia no solo q interactúan poco o nada y hablan poco del otro, sino q entre los 2 no llegan a sumar 5k de viwer y eso impacta en la repercusión q pueda tener un ship y en el tamaño de su comunidad.
Pero ya esto es para pasar a hablar de números y es algo absurdo y q uno puede buscar fácilmente en internet.

PD: además, estamos haciendo justo lo q no quiero q hagan y es comparar, así q yo lo dejo por acá, si entiendes mi punto bien y si no lo entiendes, pues también.

Los shipeaban porque ellos ya se comportaban en plan ligoteo en directo y como dije si ellos quisieran porque les incomodaba era tan fácil como ponerle un alto a la gente pidiendo que no se les viera así y dejar de actuar así enfrente de las cámaras, pero ellos seguían porque les gustaba todo eso y al final era lo que ellos "vendían" como contenido, se puede ser pareja sin necesidad de basar tu contenido en eso, cada uno podía estar libre haciendo su propio contenido (y)

Comunidad no son randoms que vean clips en YT o tik tok es gente que este verdaderamente presente en tus redes sociales y en los directos apoyando, no vas a ver a nadie en Twitter con fotito de aroyitt y Carola y tampoco gente yendo a sus directos para preguntar por el uno u otro o si cuando juegan juntos

Por cierto, ya por cambiar de tema, algo que se me había pasado xd, ¿Creen que aroyitt asista a la boda de Staxx y Claudia? :unsure:

Asumo que la invitará ya que ella sabía desde antes que se iban a casar, supongo que se lo habrá comentando aquel día que dijo que fue Claudia a andorra de visita

Q buenas vacaciones, no?
visitar la provincia de tu novio, la q ya visitaste hace poco, la q haz dicho q visitabas mucho cuando eras mas joven.
Ademas, ir a la playa, un lugar q siempre haz dicho q no te gusta mucho y q prefieres las piscinas. xdddddd

Y esta feo q digas q ´´la saca de vacaciones´´, no es una mascota q tienen q sacar a dar la vuelta, ella se puede ir sola xddddd

Por cierto, entonces la primer mitad el 2021 aroia la vivio de vacaciones, no? xdddddddddddddd
No pienso leer la ultima pagina hay mucho texto asi que me salto y respondo esto

Vacaciones son vacaciones visitar a tu novio es otra cosa ella no esta de visita en su casa dijeron que alquilaron una casa en playa o hotel algo asi eso es algo que ella en años no a hecho mañana si se va a su casa y estara con el asta el lunes o martes o eso creo

Por cierto, ya por cambiar de tema, algo que se me había pasado xd, ¿Creen que aroyitt asista a la boda de Staxx y Claudia? :unsure:

Asumo que la invitará ya que ella sabía desde antes que se iban a casar, supongo que se lo habrá comentando aquel día que dijo que fue Claudia a andorra de visita
de que la inviten es posible a ninguno le cae mal ella pero no creo que vaya y ellos tambien sabran que no va a ir pero la invitaran por cortesía o quisas ya aro y claudia lo hablaron y quedaron en que no iria de todas formas asi que dejaran asi

Me aburre citar así que:

Fanmaster qué tal los pambis? Si necesitas ayuda pídemela, los que veo son de nivel bajo y como te veo por acá queriendo imponer tu punto parece que sigue muy bajo,
Maury conocido ya, mi prima que se creyó su cuentita. No estés reviviendola que te estresas y tu cabecita humea xD

El temita boda si es interesante, tienes un punto prima. Hay grandes posibilidades que no vaya, una porque solo es su conocida y dos porque hasta ahora a las bodas de los chicos karmaland han ido personas cercanas a ellos.

Edit: Tras bastidores hay cositas como la querida iarus (su mod) y mira su twit de aquel día, lleno de amor xD

PD: Ahora sí, como fui el que dio vida a esto, ya pueden regresar a su cueva, pero no se olviden de pasar algún chismesito cuando aroyit abra.

Última edición:
Anticipation Popcorn GIF

Que interesante todo lo que contáis últimamente.

Vacaciones son vacaciones visitar a tu novio es otra cosa ella no esta de visita en su casa dijeron que alquilaron una casa en playa o hotel algo asi eso es algo que ella en años no a hecho mañana si se va a su casa y estara con el asta el lunes o martes o eso creo

Múltiples viajes a Madrid, ciudad donde ella se quedaba en una casa desconocida e iba de visitas, de compras, recorrían la ciudad juntos, etc, etc. (para ella eran vacaciones, siquiera hacia stream ella en la mayoría de los viajes, pero bueno si quieres no verlo como vacaciones porq era ir a la casa de su novio tómalo como quieras, para mi irte de tu casa a una casa de otra persona en otra ciudad y no trabajar y recorrer la ciudad y demás, son vacaciones)

También fueron en varias ocasiones al pueblo de su novio a las afueras de madrid y se quedaron varios días en su casa de fin de semana (algo exactamente igual a lo q sucede ahora, pero según tu eso no son vacaciones¿?) xddd

E irse ambos 2 a andorra, un pais desconocido por ambos, quedarse en un hotel, en otra ocasión en un airbnb, en otra ocasión en la casa de un amigo y en otra ocasión en un casa vacía la cual iba a ser su futura casa, recorrer la ciudad y las montañas con un coche alquilado, ir a restaurantes y demás; eso no eran vacaciones? iban a ver una casa 1 día pero se quedaban 4 o 5 días xdd (esto eran mas vacaciones q lo de ahora xd)

Pero tranquilo, q si quieres creer q al fin la ´´sacan de vacaciones´´ o q ahora es mas feliz, cree lo q quieras pero solo ella sabe si eso fueron o no vacaciones o si esta o no mas feliz, yo eso no lo discuto porq no le encuentro sentido y solo ustedes lo discuten, solo ella lo sabe.
Pero no entiendo tu necesidad de decir q ahora esta mejor y q ahora si la ´´sacan de vacaciones´´. xd
Parece q alguien no supera? o quizás quieres creer q el presente es mejor q el pasado? xddddd

como dije si ellos quisieran porque les incomodaba era tan fácil como ponerle un alto a la gente pidiendo que no se les viera así y dejar de actuar así enfrente de las cámaras
Ellos si pidieron a la gente q pararan. Hay clips de ello. A caso no los veias en esa epoca q no lo sabes? xddd
Y lo de dejar de actuar, si estaban de verdad enamorados, no estaban actuando xd eran asi de bobos naturalmente
se puede ser pareja sin necesidad de basar tu contenido en eso, cada uno podía estar libre haciendo su propio contenido (y)
Tu solucion es q aroia dejara de jugar among us y demas juegos con alex y sus amigos para q no los shipearan? xddd
Q buena idea, q deje de trabajar con el grupo q mas visitas le daba y q la ayudaron a ser conocida xd
Comunidad no son randoms que vean clips en YT o tik tok es gente que este verdaderamente presente en tus redes sociales y en los directos apoyando, no vas a ver a nadie en Twitter con fotito de aroyitt y Carola y tampoco gente yendo a sus directos para preguntar por el uno u otro o si cuando juegan juntos
Parece q veo mas yo sus streams q tu o quizas tu no ves su chat, ya te digo yo q si hay shippers y no solo en tiktok o yt xddd

Back