Aroyitt

Por cierto, ya por cambiar de tema, algo que se me había pasado xd, ¿Creen que aroyitt asista a la boda de Staxx y Claudia? :unsure:

Asumo que la invitará ya que ella sabía desde antes que se iban a casar, supongo que se lo habrá comentando aquel día que dijo que fue Claudia a andorra de visita
Es muy buena pregunta pero no creo q nadie sepa la respuesta, ni ella lo debe saber xd

Yo no estoy tan seguro de q aroia y claudia se vean o se hayan visto.

Y por q dices q ella sabia q se iban a casar? la primera vez q se likeo fue en mayo y de alguien muy cercano

Creo q depende de muchas cosas si ella va o no. Y creo q lo mas probable es q no vaya...

Es muy buena pregunta pero no creo q nadie sepa la respuesta, ni ella lo debe saber xd

Yo no estoy tan seguro de q aroia y claudia se vean o se hayan visto.

Y por q dices q ella sabia q se iban a casar? la primera vez q se likeo fue en mayo y de alguien muy cercano

Creo q depende de muchas cosas si ella va o no. Y creo q lo mas probable es q no vaya...

Supongo que no te acuerdas porque de tantos streams te saturas :rolleyes:, lo dijo ella en stream; que Claudia le hablo para verse porque estaba de visita en Andorra pero ya no contó más,asumo que era para contarle de su boda, ya luego le preguntaron que si había visto que se iban a casar y dijo que si que ella ya sabía hace tiempo pero que obviamente no podía likear nada

Supongo que no te acuerdas porque de tantos streams te saturas :rolleyes:, lo dijo ella en stream; que Claudia le hablo para verse porque estaba de visita en Andorra pero ya no contó más,asumo que era para contarle de su boda, ya luego le preguntaron que si había visto que se iban a casar y dijo que si que ella ya sabía hace tiempo pero que obviamente no podía likear nada
Xd, si lo recuerdo, pero decir "hablé con Claudia y me dijo a ver cuándo nos vemos", típico mensaje cuando hablas con alguien. De eso a q realmente se hayan visto, hay un mundo de distancia. Y casualmente, aroia nunca más la menciono.

Otra cosa, Paco le pidió casamiento en los últimos meses y la supuesta vez q ella hablo con Claudia fue por marzo. Así q dudo q esa vez, si realmente se juntaron, se lo haya dicho.

Y no recuerdo el contexto en q dijo q ella lo sabía de antes, pero yo también puedo decir q lo sabía de antes porq llevaban más de 10 años y Alex medio leakeo la boda en mayo, seguro el lo sabe incluso de antes q el le pida casamiento al igual q Willy.
Así q yo también puedo decir "lo sabía hace tiempo" eso no significa q hable con ninguno xdd

Xd, si lo recuerdo, pero decir "hablé con Claudia y me dijo a ver cuándo nos vemos", típico mensaje cuando hablas con alguien. De eso a q realmente se hayan visto, hay un mundo de distancia. Y casualmente, aroia nunca más la menciono.

Otra cosa, Paco le pidió casamiento en los últimos meses y la supuesta vez q ella hablo con Claudia fue por marzo. Así q dudo q esa vez, si realmente se juntaron, se lo haya dicho.

Y no recuerdo el contexto en q dijo q ella lo sabía de antes, pero yo también puedo decir q lo sabía de antes porq llevaban más de 10 años y Alex medio leakeo la boda en mayo, seguro el lo sabe incluso de antes q el le pida casamiento al igual q Willy.
Así q yo también puedo decir "lo sabía hace tiempo" eso no significa q hable con ninguno xdd
Ha bueno, que falta de respeto que no nos avisarás tu entonces que ya sabías cómo era todo

Porque volvio a tener vida el foro si aro esta de vacaciones? jajajaja los veo hablando de tonterias que si va a una boda o si hablo con claudia o no jajaja son cosas que pueden pasar, son conscientes que aro puede haber visto a claudia muchas veces y ni se enteran nosotros no sabemos si son conocidas o se hicieron amigas durante el tiempo que estuvo con alex nosotros no sabemos nada y creo que ahora menos que antes
Pero algo que nunca he hecho es estar pendiente de sus mod o lo que publica algun fan jajaja no te esfuerces mucho amigo que te saldra humito jijiji
hay gente que esta pendiente de ella y los mas conocidos de su fandom yo he notado eso bastante jajaja ami solo me interesa la streamer XD

no sabemos si son conocidas o se hicieron amigas durante el tiempo que estuvo con alex nosotros no sabemos nada y creo que ahora menos que antes
Díselo a Maury q dice:
Asumo que la invitará ya que ella sabía desde antes que se iban a casar, supongo que se lo habrá comentando aquel día que dijo que fue Claudia a andorra de visita
Y aroia nunca dijo q Claudia fue de visita, solo dijo q hablaron y claudia le dijo ´´a ver cuando nos vemos´´ xddd
Pero como siempre, en este foro les encanta exagerar o inventar xd
Algunos se inventan q si se vieron, pero como tu dices esteban, no lo sabemos, quizás se vieron 200 veces o ninguna vez.

Es que les gusta mucho comparar con su relación pasada a ciertas personas :rolleyes:
Correcto, justo lo q pido q no hagan y por los q dejo de responder muchas veces, aquí les gusta mucho comparar:
Aroxby tenía 5 veces a más comentarios de apoyo y mira
Aroxby tenia más apoyo porque era un ship que ellos crearon y formaron una comunidad en base a eso la cual ellos alimentaban con el morbo jugando al papá y a la mamá en directo, aquí no hay ningún ship no existe "crayola" o "caroyitt" ni ninguna comunidad, solamente son 2 creadores de contenido que se sabe son pareja y ya.
agrego que tenia mas apoyo pero 100 veces mas hater jajaja

entre antes que tenia las 24 horas del dia a gente insultandola durante dos años y hora que nadie la molesta se nota que esta mas feliz sin mencionar que el vikingo si la saca de vacaciones ;)

Serious Star Wars GIF by Disney+

Díselo a Maury q dice:

Y aroia nunca dijo q Claudia fue de visita, solo dijo q hablaron y claudia le dijo ´´a ver cuando nos vemos´´ xddd
Pero como siempre, en este foro les encanta exagerar o inventar xd
Algunos se inventan q si se vieron, pero como tu dices esteban, no lo sabemos, quizás se vieron 200 veces o ninguna vez.
Literalmente dijo que Claudia le habló para quedar porque andaba de visita en Andorra , lo que si se vieron o no, no se sabe porque como dije ella ya no contó más de eso, yo simplemente dije que asumo que si se vieron porque luego ella dijo que ya sabía desde antes sobre la boda y supongo que la única forma de que ella sepa es porque o ella se lo contó aquel día o alguien muy cercano

Back