Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
diria que es beff a cristinini solo por el salseo pero jaja menciono algo de gente odiada en internet a los que son buenos realmente y casualmente se sabe que el y elmior se vieron en andorra y quedaron de buenas asta se hicieron panas de ex pareja XDDirecto de carola minutos 3:14:00 en adelante. Opinen ustedes
Hola ¿Cómo están? cuanto tiempo! algún primo/@ tendrá alguna hipótesis de porque se suspendió la mudanza hasta nuevo aviso? será que se les cayo el lugar que pensaban alquilar?
Será porque por como lo menciono parecía que el problema fue del lado de España, mas que un problema de AndorraCreo que dijo que fue por un tema fiscal, que para regresar a España por todo el tema de sus empresas tiene que hacer papeleos para ponerlas en orden, supongo que para hacer el cambio de ellas a España, temas burocráticos básicamente.
Imagino que como en todos los países será tardado y tienes que esperar audiencias y todo eso
Será porque por como lo menciono parecía que el problema fue del lado de España, mas que un problema de Andorradebe ser frustrante que literal ya estaban empacando las cosas y les cambien así los planes, supongo que se mantendrán como hasta ahora ¿no? con técnico quedándose mas en Andorra y ella acompañándole unos días en su pueblo porque al menos en la casa de ella él puede seguir haciendo stream pero ella en la de él no podía
Seguramente tenga que ver con los ciclos fiscales y declarar en andorra los últimos meses. No se si puedas mover una empresa de un país a otro pero lo seguro es que es más fácil crear una desde España.Creo que dijo que fue por un tema fiscal, que para regresar a España por todo el tema de sus empresas tiene que hacer papeleos para ponerlas en orden, supongo que para hacer el cambio de ellas a España, temas burocráticos básicamente.
Imagino que como en todos los países será tardado y tienes que esperar audiencias y todo eso
Nadie piensa en los sentimientos del palomitero.Ya me puedo sentir bien el tío shur subirá un video por el palomitero
Vuela alto estés donde estes te vamos a extrañar 🕊🕊
Menos mal que no tuvieron juntos una mascota, porque ya me imagino a Frank Cuesta pegar el grito al cieloNadie piensa en los sentimientos del palomitero.
Me habia olvidado del mamut o que animal habian tenido.Menos mal que no tuvieron juntos una mascota, porque ya me imagino a Frank Cuesta pegar el grito al cielo