Aroyitt

Por cierto aún es un misterio donde quedo toda la ropa que Aroia le regalo al ex, porque nunca más se lo volvió a ver a él llevar algo puesto de lo que ella le compraba o_O
¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?
Puede ser mi gran noche
Y al despertar, ya mi vida sabrá
Algo que no conoce 🎶🎶

Menos mal que no tuvieron juntos una mascota, porque ya me imagino a Frank Cuesta pegar el grito al cielo :hilarious:

Por cierto aún es un misterio donde quedo toda la ropa que Aroia le regalo al ex, porque nunca más se lo volvió a ver a él llevar algo puesto de lo que ella le compraba o_O
Me acuerdo que aroyitt estaba pesada con el tema de tener una mascota y casi iban a tener un perro juntos menos mal que no cedio el ex

vaya se acordaron los alexbier del foro jajaja bueno lo imagine ya que hablaron de su niño XD

de todas formas en cuanto al ultimo tema no creo que alex no regrese las cosas porque no quiere debe ser que los de la mudanza iban cuando el viajaba (que a viajado bastante) y como el es bastante pasota lo a ido dejando de lado sin darle importancia

vaya se acordaron los alexbier del foro jajaja bueno lo imagine ya que hablaron de su niño XD

de todas formas en cuanto al ultimo tema no creo que alex no regrese las cosas porque no quiere debe ser que los de la mudanza iban cuando el viajaba (que a viajado bastante) y como el es bastante pasota lo a ido dejando de lado sin darle importancia
Tubo que haberlo funado por infiel hace un año ahora ya para que jajaja que suelte el brazo mejor

Yo solo me acorde porque me dio risa el video se shur jaja, ya paso desde hace mucho que la deje de ver no me entretiene ahora soy de la chaparmy nissaxter🤪🤪

eSperate que si alex lo ha llevado a su nueva casa que derrepente lo dejo en la anterior casa ahi abandonados a su suerte al palomitero y su plancha.

Yo solo me acorde porque me dio risa el video se shur jaja, ya paso desde hace mucho que la deje de ver no me entretiene ahora soy de la chaparmy nissaxter🤪🤪
si eso lo correcto no hay porque ver a quien no te entretiene es mejor invertir el tiempo libre en streamer que te gusten
eSperate que si alex lo ha llevado a su nueva casa que derrepente lo dejo en la anterior casa ahi abandonados a su suerte al palomitero y su plancha.
o lo quizas rocio vio la plancha y vio que era de calidad y dijo pues pa mi XD jajaja 🤣🤣

Es que si ella no olvida tampoco los otros xD

Quien diría que ella, junto a alexbier y aroyitter de nuevo, parece que renace aroxby 😍

Última edición:

Entraba a esta pagina para hablar con compañeros alexbiers y para ver el foro de Biyin (porque me da risa como se insultan). Y luego me salia, hasta que vi que este foro tenia nuevos comentarios, asi que entre para ver que pasaba y me encontre con un comentario del palomitero. Pero lastimosamente casi no consumo twitch.

Back