Arroz y Desgracias

Para lo que está quedando este canal, hace un año estaban en México para la gala de los Esland y este año no pasan de la primera fase de selección, no me extrañaría que el año que viene no se coman un colín y directamente ni les nominen. Y encima los dos críos con ínfulas de grandeza, gastando a todo trapo y con proyección de "irse a Andorra" :rolleyes:
 
Para lo que está quedando este canal, hace un año estaban en México para la gala de los Esland y este año no pasan de la primera fase de selección, no me extrañaría que el año que viene no se coman un colín y directamente ni les nominen. Y encima los dos críos con ínfulas de grandeza, gastando a todo trapo y con proyección de "irse a Andorra" :rolleyes:
survivorau GIF by Australian Survivor


Irse a andorra jajajajajajajajajajaajjaajjajajaja si viven del padre por dios. 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
 
Si se van a andorra no pueden bajar cada dia a comer y cenar al restaurante... Y tampoco tienen a isabel para que les organice todos los medicos .... XD
 
survivorau GIF by Australian Survivor


Irse a andorra jajajajajajajajajajaajjaajjajajaja si viven del padre por dios. 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
Si se van a andorra no pueden bajar cada dia a comer y cenar al restaurante... Y tampoco tienen a isabel para que les organice todos los medicos .... XD
Mientras pague papi y les solucione la vida mami... a veces me da pena lo que aguantan por tal de pasar tiempo con su hijo, pero es lo que han elegido
 
Estoy flipando con el discurso que está dando Tomás sobre que su hijo tiene un título universitario de 7 años (spoiler: lo dejó) y una empresa de 9 empleados y un buen sueldo y llamando a la gente que no es como su hijo fracasada.

Kheeeee?!!! Alguien lo vio? 🤢
Escuchándole se entienden muchas cosas... su hijo es una garrapata, sí, pero como decía más arriba, tienen lo que quieren.

 
Escuchándole se entienden muchas cosas... su hijo es una garrapata, sí, pero como decía más arriba, tienen lo que quieren.


Dice que prefiere ir al restaurante a quemarse en vez de vivir la vida, ya te digo yo que no, si siempre que pueden se piran xddd yo creo que aaron si que tiene un poco de conciencia con el restaurante y le sabe mal, pero ainara? A esa SE LA SUDA todo, nunca olvidaré lo de la japan weekend, la verdad. O cuando se enfadó con isabel porque tuvo que ir ella a comprar las cosas para su propia comida....xD
Y lo de tomás es super pensamiento de persona antigua: como está aqui sufriendo, vale mas que vosotros, los demás unos fracasados. Parece que para la gente de esa edad si no te sacrificas y sufres no estás esforzandote lo suficiente.
Mi madre iba a trabajar con esguinces, fiebre y tal... Y me decia es que es lo que tienes que hacer y yo perdona que? En que universo xddd yo creo q tomás tiene esa visión de la vida, que esto es lo que hay y punto y que su hijo es un salvador por ayudarle. Yo mas bien creo que de lo suyo no se iba a comer una mierd4 y punto, llegar lejos en el mundo de desarrollo de videojuegos no es tarea sencilla y este chaval vió la oportunidad de tener ingresos de esta forma y ya.
 
A todo esto... Maria aún no ha vuelto o se ha confirmado su renuncia? El otro dia le preguntaron en stream y aron respondió "cuanto tiempo llevas sin venir?"

Pero estamos a 10 dias de febrero y aún no ha vuelto

Edito: acabo de abrir el stream y la veo ahí 🤣🤣🤣🤣 falsa alarma
 
por eso no hay nadie que quiera trabajar en la hostelería, lógico y normal. y las personas que trabajan en la hostelería es porque no le queda de otra, si no, no estarían ahí.
 
Back