Arroz y Desgracias

Siguen con el acoso y derribo a los vecinos, todo con tal de irse al chalet que quiere la niña polioperada

ff26808abc195e4666475432e1763dc2.png

Mucha amenaza y luego tiene que llamar la suegra hasta a la pelu para cambiar una cita porque ella es inútil hasta para eso
Y por qué no llama a la policía de forma anónima? Le gusta ser tonta?

Pero que es un pueblo!!! jajajajajaja me parto... "Que me agredan fisicamente!!" si te sientes amenazada, llamas a la local de Guadalix que tienen, y si no a la Guardia Civil.
Esta como viva en el centro de segun que ciudades se caga por la pata abajo .... en fin ....
En fin, Domingo 12.34 y no han abierto directo jajajajaja. Me uno a lo que decia alguien el abuelo no es santo de mi devocion, pero lo tienen al pobre hombre acobardado y no deja de tener una edad, que se le va la cabeza ¿? .... Veremos cuando yo sea viejo donde la tengo, jijjij, quiero decir que al final son comentarios de gente mayor que va sin filtro......

Bueno, el otro día hizo mil stories quejándose que la despertaban a la siete de la mañana 🙄 es que si llama a la policía porque la despiertan a esa hora se van a reir en su cara...

Pero que es un pueblo!!! jajajajajaja me parto... "Que me agredan fisicamente!!" si te sientes amenazada, llamas a la local de Guadalix que tienen, y si no a la Guardia Civil.
Esta como viva en el centro de segun que ciudades se caga por la pata abajo .... en fin ....
En fin, Domingo 12.34 y no han abierto directo jajajajaja. Me uno a lo que decia alguien el abuelo no es santo de mi devocion, pero lo tienen al pobre hombre acobardado y no deja de tener una edad, que se le va la cabeza ¿? .... Veremos cuando yo sea viejo donde la tengo, jijjij, quiero decir que al final son comentarios de gente mayor que va sin filtro......
Actualizacion. Han abierto a las 13,20 aprox ..... y el abuelo "tomy" como le llama ella.... jajajajaja No se le ve....

He entrado sobre las 14 y estaba Aaron pidiendo al chat que le explicaran un problema que hubo ayer en el wow, exigiendo respeto y que fueran objetivos para evitar insultar a gente implicada que ellos conocen (no me enteré del chisme, la verdad) y mientras la peligrasi haciendo el corte de manga repetidamente con una actitud de "malota"

No la aguanto... Cada vez que entro tarda menos de 5 minutos en hacerme cambiar de stream.

Yo lo que no entiendo es que Tomás, que es quien mantiene al resto de parásitos, no se jubila y desaparece. Al fin y al cabo, tiene ganancias indirectas del bar de Pozuelo (el cual me han dicho que es bastante popular) y deja todos estos con una mano delante y otra detrás. O sea, es que no sé qué le mantiene allí cuando su hijo (de casi 30 tacos) no es capaz de decirle: Papá, jubílate y ya llevo yo el bar; vete a disfrutar de lo que te mereces. La relación con Isabel tiene más pinta de estar más muerta que Disney sólo por todo lo que dice él de cómo le tratan y de que él dice muchas veces que ni moja el churro.

Siguen con el acoso y derribo a los vecinos, todo con tal de irse al chalet que quiere la niña polioperada

ff26808abc195e4666475432e1763dc2.png

Mucha amenaza y luego tiene que llamar la suegra hasta a la pelu para cambiar una cita porque ella es inútil hasta para eso
también le dijeron a la matriarca que pq no llamaba ella al de la casa que quieren alquilar, a ver si les rebajan 1.000euros!
ella bien orgullosa "sí, pasadme el teléfono" qué par de inútiles que está criando.
Ayer acabando de comer decían que no iban con prisa y que pasarían por casa a cambiarse. La cerda del pelo azul le dice a la suegra, al Balto lo sacas tu o lo sacamos nosotros? y va la otra anormal y le dice que ya lo saca ella, que ellos se vayan tranquilos a lo suyo.
Y el perro tooodo el día en esa casa encerrado. Qué impotencia.

Pero a ver, que problemas con los vecinos armando ruido tenemos todos, no sé si se creen especiales o algo así... Dice que se van a acordar de ella pero no sé cómo, si no sale de casa ni con lejía. Si los vecinos están armando una fiesta, o te aguantas (lo que hace la mayoría de la gente a no ser que los vecinos monten fiestas todos los días) o subes y con buenos modales les explicas que son las dos de la mañana y que te gustaría despertarte pronto mañana porque trabajas. Claro, como ella no se despierta pronto a no ser que le despierten los vecinos, tampoco creo que se le ocurra que a la gente le molesta el ruido porque tiene que despertarse pronto al día siguiente.
También digo, no sé si arma mucho ruido al ponerse a streamear a las tantas de la noche (no me va la vida en seguirla, la verdad, no me sé sus horarios), pero asumo que si es como el resto de streamers, a sus vecinos no les hará mucha gracia tenerla de vecina. Igual que tampoco les hará gracia tener un husky encerrado 23 horas al día, que los perros esos son ruidosos a rabiar.

Yo lo que no entiendo es que Tomás, que es quien mantiene al resto de parásitos, no se jubila y desaparece. Al fin y al cabo, tiene ganancias indirectas del bar de Pozuelo (el cual me han dicho que es bastante popular) y deja todos estos con una mano delante y otra detrás. O sea, es que no sé qué le mantiene allí cuando su hijo (de casi 30 tacos) no es capaz de decirle: Papá, jubílate y ya llevo yo el bar; vete a disfrutar de lo que te mereces. La relación con Isabel tiene más pinta de estar más muerta que Disney sólo por todo lo que dice él de cómo le tratan y de que él dice muchas veces que ni moja el churro.
Por que si cierran el restaurante se les acaba el chollo a los dos vagos, y como son tan egoístas pues estarán ahí hasta que su padre se muera. Aaron no va a seguir con el negocio, ya lo ha dicho muchas veces.
Por lo que tengo entendido Isabel y Tomás duermen en habitaciones separadas así que 😂😂 Yo creo que están juntos pues por no separarse y ponerse a empezar de 0, y por qué no tendrán separación de bienes 😂😂

Lo que me ha sorprendido es que la peligraso y Aaron duermen en camas separadas 😂 Por qué dice que le da miedo que Aaron durmiendo le dé en la nariz 😭😂

Back