Arroz y Desgracias

Oye, alguien me explica por qué se dedica Aarón a hacer un puzzle en una de las mesas del restaurante? Es que yo te juro que no he visto este nivel en ningún sitio, y eso que conozco a gente que lleva un bar (es el bar de abajo de mi casa, pero me conocen desde que yo era enano y son amigos de la familia). Que una cosa es llevar coñas con la gente que es más frecuente en el bar y permitirte algún cachondeo, pero seguir siendo mínimamente profesional, y otra cosa es lo que tienen aquí montado. Parece que Aarón tenga 8 años y venga del cole directamente al trabajo de los padres, pero no, es un señor de 25-30 años que debería saber qué es trabajar de verdad.

Otra cosa jodida es el poco caso que le hacen a Balto, que están siempre peleándose por ver quién lo saca y lo sacan a lo sumo 10 minutos, a no ser que vaya Isabel (!!!!!!) a sacarlo. El pobre perro, que es un husky joven, en la sierra de Madrid con el calor que hará en verano, encerrado en casa 23 horas al día. Lo raro es que no tengan más problemas con él, siendo además perros que necesitan socialización desde muy pequeños y mucho entrenamiento, porque son muy independientes y van a hacer lo que se les ocurra. Yo viví con compañeros de piso que tenían un samoyedo, que es de la familia, y también lo sacaban poco. Al perro ese no lo dejaba entrar en mi habitación, porque sabía que en cuanto entrara iba a agarrarme la manta, los calcetines o algo así y a destrozármelo (más que nada porque la primera semana se me pasó cerrar bien la puerta del baño y me destrozó un neceser). Por lo menos lo llevaban a una escuela de adiestramiento, aunque lo dejaron de llevar a mitad de curso. Cada vez que mencionan a Balto me acuerdo del samoyedo este, pero la gente con la que vivía por lo menos era maja y entendía que tenían que hacer algo con el perro.
El tema es que los huskys son animales que necesitan mucha actividad física, mucho correr y mucha expansión, no son animales para tenerlos metidos en un piso durante horas y horas; casi ningún perro lo es pero, por lo que me explicó mi entrenador canino, los perros que suelen estar criados para cumplir un trabajo (pastores alemanes, huskys, aussies, border collies, etc) son animales que necesitan trabajar de algo (sea con trucos como hacerse el muerto, sentarse, dar la patita..., o trabajo casero en plan: trae las zapatillas, ahora busca juguete). A Balto lo que le pasa es que tiene dos niñatos por dueños que sólo se fijaron en él porque era muy cuqui y muy mono. El tema de que muerda (la mía siendo mix de pastor alemán pasó por ese mismo proceso) es por tema de que el animal tiene los niveles de estrés por las nubes y necesita descargar como sea; por ejemplo, típico que vienes de un día de trabajo extrapesado donde has tenido bronca con tu jefe y no tienes el chumi para farolillos, tu pareja te dice: Oye, ¿te apetece más pizza o kebab? Tú te revuelves, no porque esa persona haya hecho nada malo sino por el mero hecho de que estás tan estresado que te sienta mal. A mi perra se le pasó cuando empezamos a hacer paseos y juegos de olfateo con chuches ya que los juegos de pelota (o cazar) le estresaban de más además del tiempo que pasaba sola en casa ya que mi pareja y yo trabajamos en el mismo horario. Balto, con una familia que le dedicase un buen tiempo de paseo y le rebajasen los niveles de estrés, sería un perro nuevo. Pero, estos dos mentecatos no lo van a hacer.
Y el del cantante ese que le gusta, se parece a Justin Bieber xd el de la mano otro... Es como las t*tas, mucho que va al mejor pero vaya resultado. El gym, que va al que entrena a los famosos porque ella no es menos, 600 pavos al mes, pues no les corrige ni un ejercicio, no tienen técnica. Es un despropósito todo
Hablando de MGK, ¿no creéis que el Aaron se tiñó el pelo como el cantante ese para que Ainara se quedase con él? O sea, decidme que no se parecen...
1738951934256.png 1738951972525.png
Dos goticas de agua. *ironía*

Ha dicho que se lo lavó ayer pero que ella tiene el pelo graso, que ya le gustaría que no.... claro claro, por eso cuando se lo lava de verdad se nota y no va con 2 kg de grasa

Por cierto, que se pinchó morros

Ver el archivo adjunto 3851879Ver el archivo adjunto 3851878
Niña, que yo tengo el pelo graso hasta que tengo que lavármelo cada dos días pero esto es dejadez. Y se sentirá guapa con la cara toda de una stripper barata de Miami, en fin...

Los tatuadores a los que van no son malos pero… dejan mucho que desear si fueran a alguno más conocido y con prestigio que te hacen piezas de ensueño como black sanchez eso está a otro level además de que el estilo de tatuaje que tiene esta chica es feísimo y el tatuaje del cuello es muy muy malo si ha pagado más de 1000 por el cuello que reclame porque menuda estafa le han echo

Hay muchísimos tatuadores muy buenos en Madrid. Tanto para fotorrealismo como para retro, lo que pasa que esta señora no tiene gusto ninguno y elige al que más le llama por, no sé, números de reels en ig. Porque los tatuajes son horribles sobretodo la Medusa en el pecho... Chica, con los diseños más bonitos que hay por Pinterest o que te podrían haber hecho y te haces la Medusa más básica del mundo. Y no hablemos de los tatuajes de la espalda que la edad no perdona los tatuajes mal hechos o mal diseñados. En fin...

¿Estamos seguras de que no están con Aaron por el aire a MGK?

Edit: El mundo de la hostelería es una mierda pero mi pareja trabaja en la hostelería y se enfada con la gente que es tan asquerosa que contrata en negro o no te cuida, sobre todo cuando eres un profesional. Además, el hecho de que a muchos trabajadores no los tengan en nómina... Dice que es un restaurante en el que no le gustaría trabajar ni con el que le relacionasen sólo por la mala calidad del trato al cliente sino por el hecho de ser sometido a la presión de cámaras durante las jornadas laborales.

@Larasincroft La foto de Aaron aún es de hace tiempo, ahora con los brazos enteros tatuados pues "se parece más" pero es que es así, solo que es cosa de Ainara transformarle en ese tipo y él, que no tiene personalidad, pues acepta.

@Larasincroft La foto de Aaron aún es de hace tiempo, ahora con los brazos enteros tatuados pues "se parece más" pero es que es así, solo que es cosa de Ainara transformarle en ese tipo y él, que no tiene personalidad, pues acepta.
No he encontrado fotos más nuevas por Google Images, pero sí...

El tema es que los huskys son animales que necesitan mucha actividad física, mucho correr y mucha expansión, no son animales para tenerlos metidos en un piso durante horas y horas; casi ningún perro lo es pero, por lo que me explicó mi entrenador canino, los perros que suelen estar criados para cumplir un trabajo (pastores alemanes, huskys, aussies, border collies, etc) son animales que necesitan trabajar de algo (sea con trucos como hacerse el muerto, sentarse, dar la patita..., o trabajo casero en plan: trae las zapatillas, ahora busca juguete). A Balto lo que le pasa es que tiene dos niñatos por dueños que sólo se fijaron en él porque era muy cuqui y muy mono. El tema de que muerda (la mía siendo mix de pastor alemán pasó por ese mismo proceso) es por tema de que el animal tiene los niveles de estrés por las nubes y necesita descargar como sea; por ejemplo, típico que vienes de un día de trabajo extrapesado donde has tenido bronca con tu jefe y no tienes el chumi para farolillos, tu pareja te dice: Oye, ¿te apetece más pizza o kebab? Tú te revuelves, no porque esa persona haya hecho nada malo sino por el mero hecho de que estás tan estresado que te sienta mal. A mi perra se le pasó cuando empezamos a hacer paseos y juegos de olfateo con chuches ya que los juegos de pelota (o cazar) le estresaban de más además del tiempo que pasaba sola en casa ya que mi pareja y yo trabajamos en el mismo horario. Balto, con una familia que le dedicase un buen tiempo de paseo y le rebajasen los niveles de estrés, sería un perro nuevo. Pero, estos dos mentecatos no lo van a hacer.
Si estoy completamente de acuerdo, por eso me da pena que lo tengan ahí muerto de asco. Yo no soy muy de perros, porque nunca he tenido en casa cuando era pequeño y no estoy acostumbrado a lo que conlleva. Aparte de eso, sé que sólo tendría perro si pudiera cuidar de él como se merece, y si se diera el caso de que adoptara uno me gustaría alguna raza grande y de trabajo. Pero, por ejemplo, sé que no tendría el tiempo, el dinero ni el espacio necesarios ahora mismo para poder darle una vida de calidad. Por eso me toca bastante la moral (por no decir otra cosa) que estos dos imbéciles tengan a un husky encerrado en casa y sin ningún entretenimiento aproximadamente 23 horas al día, como si fuera un florero.
Lo del samoyedo lo decía precisamente por eso, porque es de la familia de los huskys y tampoco lo sacaban mucho a pasear, ni hacían mucho por adiestrarlo y por eso estaba el pobrecillo atacado casi todo el día. Yo al perro este claramente no le guardo ningún rencor, porque sé que reaccionan así, y que es su manera de jugar y desestresarse, pero me parecía algo irresponsable cómo trataban al perro. Por supuesto no era el nivel de irresponsabilidad que llevan estos dos ni de casualidad, porque entonces directamente me habría ido de esa casa.

Creo que nunca había conocido a una persona tan extremadamente inútil, al punto de preguntar por el chat de Twitch que cual pastilla le tocaba y a que hora
Que el médico le ha dicho que reposo total ( recordemos que es una operación de nariz ) para ir a leer comandas no, pero para ponerse a jugar al Rust y estar vigilando en el chat no le duele nada

Creo que nunca había conocido a una persona tan extremadamente inútil, al punto de preguntar por el chat de Twitch que cual pastilla le tocaba y a que hora
Que el médico le ha dicho que reposo total ( recordemos que es una operación de nariz ) para ir a leer comandas no, pero para ponerse a jugar al Rust y estar vigilando en el chat no le duele nada
Pero si le hizo un planning la suegra con la medicación... qué ser más disfuncional, cagonto, si es que en los tuppers que les lleva Isabel hasta tiene que poner lo que hay, no me extraña.

Con el tema de la nariz tiene ya hasta verano para no trabajar.

Pretende volver este verano a ver al tío ese que le gusta. Le dijo Aarón que ya veremos si hay dinero y ella responde que sí, sí que hay. Para eso no necesita guía, tiene un máster en gastar, que no en trabajar, y luego el suegro llorando literal en el stream.

Te vuelvo a citar porque vengo a comentar sobre su reposo....no tiene ni al perro, tampoco podrá cuidarle claro. Manda coj*nes, cuánto más sé de ella, menos la aguanto

Pero tiene algún tipo de retraso? Pq que tu suegra te tenga que hacer un planificador de las medicinas que tienes que tomar y que ni siquiera seas capaz de seguirlo no es ni medio normal

Back