Arroz y Desgracias

Pues para currar no esta, pero para cascarse 3 horas de directo ...... jajajjajaja y el otro jugando al WOW en la cocina del restaurante ...... de verdad que no tiene desperdicio ..... Ya se puede considerar que si quiere jugar se tiene que ir a la cocina del restaurante ...... es que es muy fuerte.... que tu con tu pareja, la persona que "te quiere"..... y no puedas jugar alli......

No la soporto a la peligrasi, ahora va a la peluquería a que la laven el pelo porque ella no puede, tela con la marquesa, madre mía, si siempre ha sido una pobrecilla en todos los sentidos, menudo subidón tiene, se va a pagar un batacazo cuando los suegros ya no estén.
Me estoy metiendo en todos los vídeos que pone ella en youtube en naginixx y dándole a la manita hacia abajo, sólo para fastidiarla, ahora también youtuber no? 🤦‍♀️

No la soporto a la peligrasi, ahora va a la peluquería a que la laven el pelo porque ella no puede, tela con la marquesa, madre mía, si siempre ha sido una pobrecilla en todos los sentidos, menudo subidón tiene, se va a pagar un batacazo cuando los suegros ya no estén.
Me estoy metiendo en todos los vídeos que pone ella en youtube en naginixx y dándole a la manita hacia abajo, sólo para fastidiarla, ahora también youtuber no? 🤦‍♀️
Siento decirte que las manitas abajo son interacción y le va bien, pero si te da paz mental, a tope con las manitas abajo :)

Y si te digo que su canal es prioritario al del restaurante? el editor tiene que priorizarla y todo lo que hagan juntos va a su canal. Lo mismo pasa en ig, apenas sacan nada en el del restaurante, tienes que ir al suyo

Y si te digo que su canal es prioritario al del restaurante? el editor tiene que priorizarla y todo lo que hagan juntos va a su canal. Lo mismo pasa en ig, apenas sacan nada en el del restaurante, tienes que ir al suyo
Como olvidar el directo compartido que hicieron con el canal del restaurante, en el que si querías tener sonido tenías que irte al de ella si o si

Como olvidar el directo compartido que hicieron con el canal del restaurante, en el que si querías tener sonido tenías que irte al de ella si o si

Cierto cierto, este tio no tiene límite en cuanto a dejarse humillar por la garrapata y ella no deja de utilizar todo lo que está en su mano para hacer grande el suyo pisando al del novio.

Ayer igual, le dijo lo que tenían que hacer en su canal, da igual el tiempo que tarde si luego no tiene tiempo de hacer directo jugando te jodes, pero el contenido de su canal hay que dejarlo listo, y el otro que sí que sí. Hace los directos en el restaurante a pesar de tener su ordenador en el cuarto del perro, pero es que a ella le molesta y tiene que pirarse al restaurante.

jajajajajajajaaja ...... esta ya esta pensando en la siguiente..... muy fuerte.... hoy lo voy un poco de refilon .... y no se que pasaba pero Tomas estaba de una mala ostia.... esa es otra..... ese señor siempre esta cabreado ¿? jajajaja

Back