Alguien ve la diferencia ?
Le ha quedado pinocho, está peor que antes. Menudo éxito, como las t*tas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien ve la diferencia ?
Mi pregunta desde la más absoluta ignorancia es, ¿la peliazulgraso que hacía antes de estar con Aaron?, es decir estaba parasitando a otro?
Me hierve la sangre al ver como esta lerda pretende dar ejemplo de como ser dueña de perros, cuando su perro ha tenido que mearse y cagarse en su casa porque lo ignoran
Se lo ha encasquetado a sus suegros con la excusa de la operación y su " reposo total "
Me hierve la sangre al ver como esta lerda pretende dar ejemplo de como ser dueña de perros, cuando su perro ha tenido que mearse y cagarse en su casa porque lo ignoran
Se lo ha encasquetado a sus suegros con la excusa de la operación y su " reposo total "
Justo a eso venía, os invito a ver el vídeo, y sobre todo, a leer en el chat a la señorita Naginixx, histérica perdida llamando a su novio " tonto y subnormal" por no callarseLo estaba viendo y me hervía la sangre!!! Tomas no lo está malacostumbrando a salir mucho.... ES QUE TIENE QUE SALIR MUCHO!!!!!
Y ahora está Aaron intentando explicar qué son falsos autónomos y está la peligrasi espameando el chat para que se calle, incluso siendo borde con gente del chat que le pide que deje al pobre hombre hablar. Vaya paciencia
Justo a eso venía, os invito a ver el vídeo, y sobre todo, a leer en el chat a la señorita Naginixx, histérica perdida llamando a su novio " tonto y subnormal" por no callarse
Recordemos que esta gente se les ha pillado en cosas como tener a una señora que les limpia la cocina a la que esconden porque no la tienen asegurada, y a Tomás trabajando cuando ya estaba cobrando la jubilación
Y todo esto dicho por ellos
Ay estoy desde el móvil y no me sale el chat o no sé cómo hacerlo pero fijo también que quien se dirija a ella diciendo que le deje expresar se ha ido ban xd
Dos de iq lo tiene ella, que ni hablar sabe.