Arroz y Desgracias

2b5ead29bdb7b18b68a57ba25fcc0bf4.png
Si esto es verdad y les ha pasado recientemente, me extraña que el restaurante siga abierto por la cantidad de guarradas que hacen ahí dentro y el poco cuidado al manipular alimentos muchas veces. Pero vamos el comentario dejando en evidencia (más aún) que muy legales no son, bien ahí peliazul

Si esto es verdad y les ha pasado recientemente, me extraña que el restaurante siga abierto por la cantidad de guarradas que hacen ahí dentro y el poco cuidado al manipular alimentos muchas veces. Pero vamos el comentario dejando en evidencia (más aún) que muy legales no son, bien ahí peliazul
Alguna inspección le cayó hace tiempo, si.

Raro es que no les caigan más, la verdad. Pienso que han tenido mucha suerte de que después de 2021 la gente se haya olvidado de ellos en vez de hacerles la vida imposible, porque sería muy fácil hacer una compilación de todas las guarradas que han hecho con fecha y hora y mandárselas a Sanidad, o mandar el clip de la chica a la que mandan esconderse cuando llega el inspector a Trabajo.

Tiene la mano muy suelta la pava esta. Ha dado un manotazo a la suegra por una comanda y también recibe el hijo al rato cuando dice algo del cantante ese que le gusta, lo que cambia es la cara de mala hostia que pone

Cuando recibe la suegra

Tiene la mano muy suelta la pava esta. Ha dado un manotazo a la suegra por una comanda y también recibe el hijo al rato cuando dice algo del cantante ese que le gusta, lo que cambia es la cara de mala hostia que pone

Cuando recibe la suegra

A Aaron ese manotazo no le ha echo ni p gracia, menuda cara ha puesto, y la otra defendiendo a un artista que ni sabe de su existencia, creo que de pequeña leyó muchos fanfics de esos y así está.

Cuando recibe la suegra

esta chica no sabe lo que es el saber estar. Los suegros van a acabar mal con el hijo por culpa de ella ya me lo veo venir.
Y que angustia me da verlos, ella que entre los tatuajes coloridos y la cara como un tomate parece que esté achicharrada de 2ºgrado y él poniéndose crema en el tatuaje del pecho, ufff me pica todo de verdad! cuando una cocina tendría que ser la imagen de la pulcritud, es verlos y desear ducharme.

esta chica no sabe lo que es el saber estar. Los suegros van a acabar mal con el hijo por culpa de ella ya me lo veo venir.
Y que angustia me da verlos, ella que entre los tatuajes coloridos y la cara como un tomate parece que esté achicharrada de 2ºgrado y él poniéndose crema en el tatuaje del pecho, ufff me pica todo de verdad! cuando una cocina tendría que ser la imagen de la pulcritud, es verlos y desear ducharme.
Pues yo empiezo a no tener tan claro que ellos vayan hacer nada .... quiero decir, unos padres cuando ven eso, empiezan a sabotear de alguna forma la relacion, y yo en muchos directos le veo decir.... "Esta leche frita hasta que no venga mi Ainara no se toca" .... Quizas la madre mas.... pero el ¿?

El esta llorando todo el dia sobre el trabajo, y que no quiere trabajar .... pues con la edad que tiene o una de dos.... nos hicistes las cosas antes o no te jubilas por alguna razon de peso ... asi que a joderse toca

Y ella, hablando del cantante ese (no se como se llama) como si fuera su familiar, y no sabe ni que existe ... y se ostia con todo el mundo.....

Al final tambien te digo, dios los cria....

Pues yo empiezo a no tener tan claro que ellos vayan hacer nada .... quiero decir, unos padres cuando ven eso, empiezan a sabotear de alguna forma la relacion, y yo en muchos directos le veo decir.... "Esta leche frita hasta que no venga mi Ainara no se toca" .... Quizas la madre mas.... pero el ¿?

El esta llorando todo el dia sobre el trabajo, y que no quiere trabajar .... pues con la edad que tiene o una de dos.... nos hicistes las cosas antes o no te jubilas por alguna razon de peso ... asi que a joderse toca

Y ella, hablando del cantante ese (no se como se llama) como si fuera su familiar, y no sabe ni que existe ... y se ostia con todo el mundo.....

Al final tambien te digo, dios los cria....
Yo también creo que romperán cuando a Isabel se le acabe de torcer del todo la visión que tiene de Ainara.

Y los veo rompiendo de aquí a no mucho tiempo. Los veo muy quemados (y con muchos problemas) para llevar tan poco.

Creo que será él quien romperá.

Yo también creo que romperán cuando a Isabel se le acabe de torcer del todo la visión que tiene de Ainara.

Y los veo rompiendo de aquí a no mucho tiempo. Los veo muy quemados (y con muchos problemas) para llevar tan poco.

Creo que será él quien romperá.
Es que, ella trabaja el viernes/sábado y domingo, cuanto 3 horas ¿? Quiero decir, todos hemos tenido (o tenemos) un amigo que echa una mano a su padre / madre / tio en el bar / restaurante los fines de semana, pero tiene su trabajo, quiero decir, que los dos se están tocando los huevos toda la semana y ese negocio tiene que dar de comer a 4 personas + todo el personal extra por lo uqe tendrian que estar un poco mas encima si no estas trabajando en nada mas ... coxx que estas en el pueblo, que tu padre/madre estan alli a las 10am (que tampoco son las 6am !!) como para que tu presentes a las 12.... a DESAYUNAR!!! jajajajajajajaja es que de verdad....

Yo no se como ira de facturación, pero eso tiene que estar a pleno rendimiento para que "renten" las paellas... y si puede ser que si el negocio no de, que la madre se caliente por que, bueno, el es su hijo, pero ella ¿? Y encima con lo que gasta.... por que si me dices, no es que la chavala esta desde las 10 am pelando patatas y haciendo cosas y no se va hasta las 20h, pues bueno, pero si no va en pijama por que no puede (aunque ya ha ido alguna vez jijjiij), pero me entendeis. Al final, el que tenga negocio me entenderá, si tu tienes un trabajador que le pagas 1000 pero te genera 2000 le mantienes, pero si te genera 500 lo despides.

A parte de eso, ese negocio es de los padres, y creo que ellos ya son mayorcitos para buscarse uno propio o lo que sea, por que eso cuando se acabe....que va ir Aaron a las 10am a pelar patatas ¿? jajajajajaja

En otro orden de cosas, aparte de la señora que esta con Tomas (que tiene el cielo ganado, dicho sea de paso), cada dia tienen a unos pinches de cocina diferentes ..... dato curioso ¿no? Aun me acuerdo del chaval que estuvo, 3 semanas ¿? que parecia que iba fumado .... jajjajajajaajajja

Yo dudo muchísimo de que quién deje la relación sea aaron, tiene una dependencia emocional tocha y con todo lo que aguanta ya le debería haber dado la patada hace tiempo, pero es un cobarde. Le dejará ella cuando ya haya sangrado a sus padres lo suficiente y no pueda sacarles nada más, que ella será una tarada mental pero es que los otros 3 más aún y ha tenido esa "suerte" ella, que de hecho es la única que ha estado ganando desde que está ahí. Además se suponen que los padres y aaron van al psicólogo... para qué? xD no les sirve de nada, y él tiene prohibido hablar de la peliazul por orden de ella misma

Yo dudo muchísimo de que quién deje la relación sea aaron, tiene una dependencia emocional tocha y con todo lo que aguanta ya le debería haber dado la patada hace tiempo, pero es un cobarde. Le dejará ella cuando ya haya sangrado a sus padres lo suficiente y no pueda sacarles nada más, que ella será una tarada mental pero es que los otros 3 más aún y ha tenido esa "suerte" ella, que de hecho es la única que ha estado ganando desde que está ahí. Además se suponen que los padres y aaron van al psicólogo... para qué? xD no les sirve de nada, y él tiene prohibido hablar de la peliazul por orden de ella misma
La peliazul le prohibió hablar de ella en terapia!? 😱 Tiene miedo que Aaron se dé cuenta de que no tiene que aguantar sus actitudes o qué?

Back