Yo también creo que romperán cuando a Isabel se le acabe de torcer del todo la visión que tiene de Ainara.
Y los veo rompiendo de aquí a no mucho tiempo. Los veo muy quemados (y con muchos problemas) para llevar tan poco.
Creo que será él quien romperá.
Es que, ella trabaja el viernes/sábado y domingo, cuanto 3 horas ¿? Quiero decir, todos hemos tenido (o tenemos) un amigo que echa una mano a su padre / madre / tio en el bar / restaurante los fines de semana, pero tiene su trabajo, quiero decir, que los dos se están tocando los huevos toda la semana y ese negocio tiene que dar de comer a 4 personas + todo el personal extra por lo uqe tendrian que estar un poco mas encima si no estas trabajando en nada mas ... coxx que estas en el pueblo, que tu padre/madre estan alli a las 10am (que tampoco son las 6am !!) como para que tu presentes a las 12.... a DESAYUNAR!!! jajajajajajajaja es que de verdad....
Yo no se como ira de facturación, pero eso tiene que estar a pleno rendimiento para que "renten" las paellas... y si puede ser que si el negocio no de, que la madre se caliente por que, bueno, el es su hijo, pero ella ¿? Y encima con lo que gasta.... por que si me dices, no es que la chavala esta desde las 10 am pelando patatas y haciendo cosas y no se va hasta las 20h, pues bueno, pero si no va en pijama por que no puede (aunque ya ha ido alguna vez jijjiij), pero me entendeis. Al final, el que tenga negocio me entenderá, si tu tienes un trabajador que le pagas 1000 pero te genera 2000 le mantienes, pero si te genera 500 lo despides.
A parte de eso, ese negocio es de los padres, y creo que ellos ya son mayorcitos para buscarse uno propio o lo que sea, por que eso cuando se acabe....que va ir Aaron a las 10am a pelar patatas ¿? jajajajajaja
En otro orden de cosas, aparte de la señora que esta con Tomas (que tiene el cielo ganado, dicho sea de paso), cada dia tienen a unos pinches de cocina diferentes ..... dato curioso ¿no? Aun me acuerdo del chaval que estuvo, 3 semanas ¿? que parecia que iba fumado .... jajjajajajaajajja