Arroz y Desgracias

La peliazul le prohibió hablar de ella en terapia!? 😱 Tiene miedo que Aaron se dé cuenta de que no tiene que aguantar sus actitudes o qué?
Sí, sí, en otro foro lo comentaron en su momento. Y sí, aunque supongo que es más miedo de que le den la patada a raíz de que la psicóloga le deje las cosas claras, que ahí ya no tendría para sus caprichos, aunque yo creo que por mucho que le dijera las cosas la psico, el otro seguiría sin actuar y seguiría en su burbuja

Yo dudo muchísimo de que quién deje la relación sea aaron, tiene una dependencia emocional tocha y con todo lo que aguanta ya le debería haber dado la patada hace tiempo, pero es un cobarde. Le dejará ella cuando ya haya sangrado a sus padres lo suficiente y no pueda sacarles nada más, que ella será una tarada mental pero es que los otros 3 más aún y ha tenido esa "suerte" ella, que de hecho es la única que ha estado ganando desde que está ahí. Además se suponen que los padres y aaron van al psicólogo... para qué? xD no les sirve de nada, y él tiene prohibido hablar de la peliazul por orden de ella misma
Exacto, Aaron no lo va a dejar, a no ser que sus padres se metan y digan hasta aquí, que dudo que lo hagan.

Ainara es una persona celosa y manipuladora, controla todo al dedillo.

Antiguas trabajadoras tenían casi prohibido dirigirse a Aaron, por que ya venía ella con unos malos tratos y unas malas caras hacia ellas.

Invierte tanto dinero en su cuerpo y en lugar de estar más guapa está cada día más difícil de mirar
madre mía me levanta la mano y le meto un puñetazo que le arreglo la cara de gratis. Vaya tiparraca.

Edit: Perdona prima quería responder al comentario que estabas respondiendo tú, no a ti jajaja qué rabia de vídeo os lo juro.

Solo espero que si revienta el coche ( otra vez ) no se lleve a nadie por delante

306e55686b336ddc6e044f6bd8dc6fcd.png

Conduce o así, o con el dedo izquierdo manejando el volante

Solo espero que si revienta el coche ( otra vez ) no se lleve a nadie por delante

Conduce o así, o con el dedo izquierdo manejando el volante
Siempre va pasado de velocidad y con un dedito en el volante. No sé cuántos coches ha reventado ya, mucho dijo que había aprendido la lección cuando tuvo el accidente con la ex y los perros, donde dieron vueltas de campana y dio gracias por no haberles pasado nada grave, pero sería de boquilla...

A los que teníais esperanzas de que los padres se planten, Isabel le ha sugerido a la criticona de las cirugías estéticas, que se haga una blefaroplastia. Ahí están de IRL, desde el canal de ella claro, y muy acaramelada con la suegri.
Google: ¿Cuál es el precio de la cirugía de párpados? La cirugía de párpados, también conocida como blefaroplastia o cirugía estética de párpados, generalmente cuesta entre 1400€ y 3500€, teniendo un coste medio aproximado de 2200€ para los párpados superiores o inferiores.
jijijijiji vamos Tomas, prepara la cartera!

Google: ¿Cuál es el precio de la cirugía de párpados? La cirugía de párpados, también conocida como blefaroplastia o cirugía estética de párpados, generalmente cuesta entre 1400€ y 3500€, teniendo un coste medio aproximado de 2200€ para los párpados superiores o inferiores.
jijijijiji vamos Tomas, prepara la cartera!
Conociéndola se irá al que presupueste más caro, porque más caro significa mejor, dicho por ella, por eso los tatuajes, las operaciones, el gym con preparador... todo caro porque es lo mejor.

Conociéndola se irá al que presupueste más caro, porque más caro significa mejor, dicho por ella, por eso los tatuajes, las operaciones, el gym con preparador... todo caro porque es lo mejor.
Es lo que pasa cuando alguien que no a tenido un duro en su vida, se ve con dinero infinito. No sabe como se gasta, cree que todo esta probado y con precio y solo tiene que gastar en lo mas caro para tener calidad.

A los que teníais esperanzas de que los padres se planten, Isabel le ha sugerido a la criticona de las cirugías estéticas, que se haga una blefaroplastia. Ahí están de IRL, desde el canal de ella claro, y muy acaramelada con la suegri.
querrá la suegra que la novia de su hijito sea una muñequita Barbie para q el hijito pueda fardar? pq tentarla con otro cambio es como decirle, oye, sigues estando fea, pq no mejoras esto ahora?
vaya, que lo hace como inversión para el hijo. Es que son tan bajunos que me espero este tipo de cosas.

Back