Arroz y Desgracias

La niña ha ido a que la suegra le lave el pelo porque no quiere gastar en pelu
Tampoco parece para tanto, hasta que ves que se lo lava encima de una mesa y usa una bandeja, una ensaladera y una jarra DEL RESTAURANTE

Es una ridícula... Ni teniendo a otros que le lavan el pelo consigue llevarlo limpio 3 días seguidos.

Tampoco parece para tanto, hasta que ves que se lo lava encima de una mesa y usa una bandeja, una ensaladera y una jarra DEL RESTAURANTE

PERO BUENO, PERO VAMOS A VER...PERO QUÉ CIRCO ES ESTO????
PERO QUÉ LE PASA A ESTA MUJER...NI LAVARSE EL PELO SABE???? ESTAMOS A UN NIVEL MAYOR DE INUTILIDAD QUE LA REINA DEL BRILLO?????
QUE NI LAVARSE EL PELO EN LA PUTISIMA DUCHA PUEDE O SABE????
NO LE DAZ VERGÜENZA QUE SU SUEGRA, QUE NO ES SU MADRE O ALGO ASI AL FIN Y AL CABO Y CON LA QUE OBVIAMENTE SE VE A TODAS LUCES QUE NO SE LLEVA BIEN LE LAVE EL PELO???

ES QUE ESTOY QUE ME SALE ESPUMA POR LA BOCA

GeIGmHgakAI2LaN.jpeg

De verdad no le sobran 10-15€ para que le laven y peinen en cualquier sitio? Pero para gastar cientos de euros en cartas, figuras y tatuajes si. Me parece genial que tu suegra te ayude, la mia tambien lo haria si se lo pidiera, pero no montando ese circo en el restaurante... Tambien os digo; no se me ocurriria hablarle así, ni le estoy sacando lo más grande a mi suegra Jajajajajaja

Tienen mucha gente que no les aguanta, pero si, es muy heavy, pero cada uno con su conciencia y sus actos.
De lo que cuente el viejo, creeros la mitad, también os digo

Y añado, teniendo un patio, se ponen a hacer el espectáculo de lavar el pelo en la fachada del restaurante, donde todo el mundo lo ve a 10 minutos de abrir. Ay, qué locuelos son.

Hay que tener en cuenta que Tomás es un señor más o menos de la edad de mi abuela, que se queja por todo como si fuera su trabajo. Partiendo de eso, entiendo perfectamente que el hombre se queje de que tiene que trabajar, porque a su edad lo normal sería estar jubilado, y aparecer por el bar que tiene Aarón a mesa puesta, en vez de ser él el que está trabajando todo el día. Pero la culpa, en parte, también es suya, porque no pone límites a su hijo. En eso también se parece a mi abuela, que se queja de que no tiene un momento libre porque sus amigas le invitan a cafés y no puede descansar. Igual que lo que mi abuela tiene que hacer es decir que no va a bajar a tomarse el café si lo que le apetece es estarse tranquila en casa, Tomás tendría que plantarse y decirle a su hijo que se ponga a trabajar en serio y deje de hacer el canelo con la novia.

Pienso que el problema que tienen es que tuvieron un boom increíble cerca de abrir el canal, porque era un concepto nuevo, y se pensaban que todo les iba a salir mucho mejor, y que iban a poder gastar lo que fuera y luego jubilarse y comprarse una casa en Andorra, porque el éxito se iba a mantener y cuando Tomás se jubilase harían una fiesta y Aarón y la peliazul pasarían a tener sendos canales también muy exitosos de videojuegos. El problema es que se pusieron a hacer el show, y eso ya no vende, sobre todo en un canal que al principio era una mirada al funcionamiento de la cocina de un restaurante, algo que nunca habíamos visto antes tan orgánicamente.

Ahora Tomás tiene el problema de que tiene que darse cuenta de que estos dos son completamente inútiles, y ponerles a trabajar ya, en el caso de que a Aarón le apetezca salir de la adolescencia, o cerrar/traspasar el restaurante y que les vayan dando. Claro, es una decisión difícil y no quiere tener que tomarla. Isabel se ha dado cuenta de que los dos son inútiles, pero también sabe que si se opone a la peliazul, Aarón, que sigue en la adolescencia, se pondrá en modo rebelde y hará lo que sus padres no quieren, que es irse con la peliazul. Aarón ha revertido a ser un crío de 14 años, porque es mucho más guay estar haciendo el canelo y creyéndote que tienes una vida de lujo con tus papis y tu novia apoyándote en todo que darte cuenta de que tu novia es tóxica y te está usando, y tus padres están hasta los huevos de sacarte las castañas del fuego. Ainara es una tóxica de cuidado, que ha visto que en esta familia le consienten todo, y aprovecha muy bien. Sabe que Isabel es la que tiene más papeles de ponerse en su contra, pero también sabe cómo controlar a Aarón muy bien.

Hay que tener en cuenta que Tomás es un señor más o menos de la edad de mi abuela, que se queja por todo como si fuera su trabajo. Partiendo de eso, entiendo perfectamente que el hombre se queje de que tiene que trabajar, porque a su edad lo normal sería estar jubilado, y aparecer por el bar que tiene Aarón a mesa puesta, en vez de ser él el que está trabajando todo el día. Pero la culpa, en parte, también es suya, porque no pone límites a su hijo. En eso también se parece a mi abuela, que se queja de que no tiene un momento libre porque sus amigas le invitan a cafés y no puede descansar. Igual que lo que mi abuela tiene que hacer es decir que no va a bajar a tomarse el café si lo que le apetece es estarse tranquila en casa, Tomás tendría que plantarse y decirle a su hijo que se ponga a trabajar en serio y deje de hacer el canelo con la novia.

Pienso que el problema que tienen es que tuvieron un boom increíble cerca de abrir el canal, porque era un concepto nuevo, y se pensaban que todo les iba a salir mucho mejor, y que iban a poder gastar lo que fuera y luego jubilarse y comprarse una casa en Andorra, porque el éxito se iba a mantener y cuando Tomás se jubilase harían una fiesta y Aarón y la peliazul pasarían a tener sendos canales también muy exitosos de videojuegos. El problema es que se pusieron a hacer el show, y eso ya no vende, sobre todo en un canal que al principio era una mirada al funcionamiento de la cocina de un restaurante, algo que nunca habíamos visto antes tan orgánicamente.

Ahora Tomás tiene el problema de que tiene que darse cuenta de que estos dos son completamente inútiles, y ponerles a trabajar ya, en el caso de que a Aarón le apetezca salir de la adolescencia, o cerrar/traspasar el restaurante y que les vayan dando. Claro, es una decisión difícil y no quiere tener que tomarla. Isabel se ha dado cuenta de que los dos son inútiles, pero también sabe que si se opone a la peliazul, Aarón, que sigue en la adolescencia, se pondrá en modo rebelde y hará lo que sus padres no quieren, que es irse con la peliazul. Aarón ha revertido a ser un crío de 14 años, porque es mucho más guay estar haciendo el canelo y creyéndote que tienes una vida de lujo con tus papis y tu novia apoyándote en todo que darte cuenta de que tu novia es tóxica y te está usando, y tus padres están hasta los huevos de sacarte las castañas del fuego. Ainara es una tóxica de cuidado, que ha visto que en esta familia le consienten todo, y aprovecha muy bien. Sabe que Isabel es la que tiene más papeles de ponerse en su contra, pero también sabe cómo controlar a Aarón muy bien.
Suscribo con puntos y comas todo lo que has dicho.... Ella es una profesional y va tensando la cuerda y cuando ve la cosa tiesa.. suelta cuerda y luego vuelve a recoger....

El otro decía que el negocio estaba mas flojo que antes .... y me hace gracia, por que, este no sabe como esta todo fuera..... y debajo de las alas de papa y mama se cree que todo es jauja y me hace gracia cuando te viene a explicar, que eso lo hace muchas veces, piensa que solo sabe el, y tu no tienes ni put...idea y te viene a "enseñar la vida" y te dice, que en Guadalix solo están 3 casas a la venta y que claro no se va a salir del pueblo y no se como hizo el comentairo de una casa que habria que tirarla y construirla y claro eso ya son 100k€ ..... y yo ..... uhmmmmmm..... pero este hombre sabe lo que cuestan las cosas....
O como cuando te viene a dar clases de lo que es un prestamo hipotecario ...... cuando tu ya estabas firmandolos y el ni habia nacido.....

El va ser un pobre desgraciado toda su vida y mira, ojala se vayan Andorra.... solo por ver lo que pasa... jajajajajaj es mas quiero que se vayan Andorra.... eso puede ser muy epico!

El otro día decidí volver a verles después de más de un año sin pasarme por ahí, y la peligraso soltó un comentario de ‘joder Aaron todo el rato con el teléfono’ y yo creo que se puso más nerviosa haciéndose mil películas de tóxica en la cabeza y le dijo ‘oye Aaron te pasa algo estás todo el rato en el móvil’
No me quiero imaginar cómo será detrás de cámaras 😂😂

Back