Hay que tener en cuenta que Tomás es un señor más o menos de la edad de mi abuela, que se queja por todo como si fuera su trabajo. Partiendo de eso, entiendo perfectamente que el hombre se queje de que tiene que trabajar, porque a su edad lo normal sería estar jubilado, y aparecer por el bar que tiene Aarón a mesa puesta, en vez de ser él el que está trabajando todo el día. Pero la culpa, en parte, también es suya, porque no pone límites a su hijo. En eso también se parece a mi abuela, que se queja de que no tiene un momento libre porque sus amigas le invitan a cafés y no puede descansar. Igual que lo que mi abuela tiene que hacer es decir que no va a bajar a tomarse el café si lo que le apetece es estarse tranquila en casa, Tomás tendría que plantarse y decirle a su hijo que se ponga a trabajar en serio y deje de hacer el canelo con la novia.
Pienso que el problema que tienen es que tuvieron un boom increíble cerca de abrir el canal, porque era un concepto nuevo, y se pensaban que todo les iba a salir mucho mejor, y que iban a poder gastar lo que fuera y luego jubilarse y comprarse una casa en Andorra, porque el éxito se iba a mantener y cuando Tomás se jubilase harían una fiesta y Aarón y la peliazul pasarían a tener sendos canales también muy exitosos de videojuegos. El problema es que se pusieron a hacer el show, y eso ya no vende, sobre todo en un canal que al principio era una mirada al funcionamiento de la cocina de un restaurante, algo que nunca habíamos visto antes tan orgánicamente.
Ahora Tomás tiene el problema de que tiene que darse cuenta de que estos dos son completamente inútiles, y ponerles a trabajar ya, en el caso de que a Aarón le apetezca salir de la adolescencia, o cerrar/traspasar el restaurante y que les vayan dando. Claro, es una decisión difícil y no quiere tener que tomarla. Isabel se ha dado cuenta de que los dos son inútiles, pero también sabe que si se opone a la peliazul, Aarón, que sigue en la adolescencia, se pondrá en modo rebelde y hará lo que sus padres no quieren, que es irse con la peliazul. Aarón ha revertido a ser un crío de 14 años, porque es mucho más guay estar haciendo el canelo y creyéndote que tienes una vida de lujo con tus papis y tu novia apoyándote en todo que darte cuenta de que tu novia es tóxica y te está usando, y tus padres están hasta los huevos de sacarte las castañas del fuego. Ainara es una tóxica de cuidado, que ha visto que en esta familia le consienten todo, y aprovecha muy bien. Sabe que Isabel es la que tiene más papeles de ponerse en su contra, pero también sabe cómo controlar a Aarón muy bien.