Arroz y Desgracias

Cuando se operó la nariz hace una semana más o menos, volvió a usar la cama especial, no se para que si puede hacer de todo, pero ahí está en el salón

Si esto es verdad y les ha pasado recientemente, me extraña que el restaurante siga abierto por la cantidad de guarradas que hacen ahí dentro y el poco cuidado al manipular alimentos muchas veces. Pero vamos el comentario dejando en evidencia (más aún) que muy legales no son, bien ahí peliazul
El quid de la cuestión no es ese; el quid es que, si tuvieran todo en orden, no les importarían las inspecciones ni hablar del tema. Deducid a partir de eso.

A los que teníais esperanzas de que los padres se planten, Isabel le ha sugerido a la criticona de las cirugías estéticas, que se haga una blefaroplastia. Ahí están de IRL, desde el canal de ella claro, y muy acaramelada con la suegri.
querrá la suegra que la novia de su hijito sea una muñequita Barbie para q el hijito pueda fardar? pq tentarla con otro cambio es como decirle, oye, sigues estando fea, pq no mejoras esto ahora?
vaya, que lo hace como inversión para el hijo. Es que son tan bajunos que me espero este tipo de cosas.
Yo es que flipo con esto pero justo se me acaba de ocurrir una cosa. ¿Y si le consiente porque se identifica con ella? ¿O que directamente se está proyectando en ella? En plan, Isabel se lio con un señor casado y formó una familia con él, vivirían a todo trapo, tiene al señor atado en corto, se hace lo que ella dice... ¿qué pensáis?

A mi me hace gracia que llevan 4 o 5 dias piandola con el tema de la casa y cuando se pone a mirar casas en el pueblo de 50k€ dice, que no tiene para comprar eso.... PERDONAAAAAAA!!! jajajajaja
Que se vayan a las capitales de provincia, sobre todo Bcn, Madrid, Valencia.... ahí fliparían ya xD Fuera coña, ¿no habían hablado con los vecinos y quedado en paz? Ahora otra vez vuelta a empezar. Se les ve el plumero que por presionar para mudarse a casa nueva más grande donde meter todas las mierdas que se han comprado y las que están por venir.

Un dia Aarón dijo que era el primer mes en tres años que llegaba con dinero a final de mes. Imagináos. Se lo gastan todo.
Qué casualidad, que no ahorra nada desde hace 3 años... ¿cuántos lleva la Ainara ahí? Si no, cerca anda...

Pero qué problema tiene en lavárselo ella en la ducha?
Que tiene que hacerlo ella. Además me da la sensación, como no tiene que hacerlo ella misma, se lo va a lavar ahora más que nunca jajajaja ¿O sigue llevando el pelo como si lo hubiera metido en una freidora?

Viendo su stream parece que le ha quedado la nariz torcida , y con la punta estilo Pinocho

Pero no hay problema, porque la suegri ya desde la última revisión de la nariz tiene otros proyectos en mente para la niña

mira que el viejo me cae mal, pero la madre... es la toxicidad hecha persona y como dijo otra prima, proyecta totalmente en la nuera lo que ella no ha podido ser o hacer. Igual que cuando dijo que si tenía una nieta sería muy put*, dando a entender que a ella le gusta el tema y inculcaría eso en la futura nieta. Persona con 0 capacidad crítica, lo sabe todo y manda a todos.

Que asco otra vez hablando de las relaciones sexuales de los hijos. Vomitivo.
Le dice literalmente que haga d muñeca hinchable? como ha d mantener reposo por la operación le dice que ella solo tiene que estarse quieta y q el otro haga todo.

mira que el viejo me cae mal, pero la madre... es la toxicidad hecha persona y como dijo otra prima, proyecta totalmente en la nuera lo que ella no ha podido ser o hacer. Igual que cuando dijo que si tenía una nieta sería muy put*, dando a entender que a ella le gusta el tema y inculcaría eso en la futura nieta. Persona con 0 capacidad crítica, lo sabe todo y manda a todos.

Que asco otra vez hablando de las relaciones sexuales de los hijos. Vomitivo.
Le dice literalmente que haga d muñeca hinchable? como ha d mantener reposo por la operación le dice que ella solo tiene que estarse quieta y q el otro haga todo.

Isabel se sacó el carnet de coche dejándose magrear la pierna por el examinador en lo que hacía el examen otro compañero. Lo explicó una vez, que ella se puso falda corta porque igual le tocaba un hombre y encima quien le tocó era mayor... Recordemos que era modelo, no es fea, así que aprovechó eso y la aprobaron. Allí se escandalizó todo el que había en el directo y ella soltó que su finalidad era el carnet y que qué más daría el medio, que no fueran puritanos, ella tenía esa baza pues la usa.

Se metió en medio de una familia por fama y dinero y le importó 3 narices dejar a esa familia a su suerte con tal de salirse con la suya.

No es una santa.

A mí la madre es que me parece peor que la pelograso, pero muchísimo peor. Porque encima si no fuera por ella, la otra no sería tan subidita ni se habría gastado ni una cuarta parte de dinero

Isabel se sacó el carnet de coche dejándose magrear la pierna por el examinador en lo que hacía el examen otro compañero. Lo explicó una vez, que ella se puso falda corta porque igual le tocaba un hombre y encima quien le tocó era mayor... Recordemos que era modelo, no es fea, así que aprovechó eso y la aprobaron. Allí se escandalizó todo el que había en el directo y ella soltó que su finalidad era el carnet y que qué más daría el medio, que no fueran puritanos, ella tenía esa baza pues la usa.
Cómo es posible que cada cosa nueva que aprenda de esta familia sea peor que la anterior?

La cachonda, diciendo que lleva desde marzo del año pasado sin limpiar la estantería grande de atrás, que limpia muy poco el polvo, que no está tan mal y que no se ve tanto polvo... normal, porque eso te lo limpia la señora que va ahí a limpiar. Éstate sin pasar el puto polvo una semana, y me cuentas cuánto polvo se ve.

Es que no puedo con ella :censored:

Esta es casa que le gusta al tolosa y de la que está intentando convencer a la peligrasi pero ella no quiere. Entre otras cosas porque no podría bajar con el pijama en 10 minutos jajaja

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-02-27 190041.png
    Captura de pantalla 2025-02-27 190041.png
    189,6 KB · Visitas: 54
Back