Asistencia a la conferencia aniversario de Netspar Pension & Science y visita a Quardin. Abril 1, 2025

1743532058127.png
PPE25040166.jpg

¿Un regalo del amigo William Ruto?

Se confundió y pensó que iba a un cóctail, por eso se puso plumas, brilli brilli, vestido de bocado, aretes de rubíes y y pamelón. Por favor, con el guardarropas que tiene podría haber elegido un lindo pantalón con una blusa o un traje.

El vestido con las plumas no sólo no me gusta, sino que me da picazón teniendo todo eso en las mangas y el cuello rozándome la piel.
El conjunto verde con el collar artesanal, me encanta,

Lo que no se entiende es que teniendo los medios que tiene no tome cartas en el asunto. Desde comprarse una peluca ( que montones de mujeres las usan y no te enteras) hasta contratarse un peluquero a diario para que la peine. Se puede permitir eso y mucho más y sin embargo parece que no le interesa.

Lo que no se entiende es que teniendo los medios que tiene no tome cartas en el asunto. Desde comprarse una peluca ( que montones de mujeres las usan y no te enteras) hasta contratarse un peluquero a diario para que la peine. Se puede permitir eso y mucho más y sin embargo parece que no le interesa.
SI Emma tenés razón, a mi te digo que Máxima me gusta casi siempre, pero no que salga con ese pelo absolutamente desprolijo, hasta parece una falta de respeto hacia las personas que visita.

Back