I
ibiza
Guest
Siempre pensé que era el típico sinvergüenza que se iba aprovechar de una chica huérfana que necesitaba el calor del sentimiento verdadero (porque anda q el padre, otro q se ha querido aprovechar de su herencia) y q él iba a darle ese calor... pero por dinero ....Qué brios tiene él al afirmar algo así. Imagino que ella no le puso una pistola en la cabeza para que él se convirtiera en su casi-entrenador. ¿Y por qué no comenta sobre el tipo de vida que se ha dado, el tipo de caballos a los que ha tenido acceso, las oportunidades y tipo de vida que le dió a su hija?, todo gracias al dinero de Athina.
Paso el tiempo y me convencí q estaba en un error y q él la amaba de verdad...
Cuando llega la separación o divorcio de una pareja es cuando verdaderamente te das cuenta del sentimiento q había en esa persona (en este caso Doda) y al final, el tiempo me ha dado la razón, no ha sido mas q un aprovechado que ha sabido utilizar y vivir bien del dinero de Athina y como suele pasar en estos casos, encima "Mal agradecidos", siempre es lo mismo, encima de que se han aprovechado del dinero de una persona, encima creen q era una obligación por parte de esa persona (en este caso Athina) haberles dado "Esa buena vida".
Lo siento por ella, siempre me ha parecido "La pobre niña rica", va a salir muy escarmentada de esta situación, ojalá y conozca un buen hombre que la quiera de verdad