Me parece una fotocopia de Andrea, es que muchas veces cuesta diferenciarlaspoco se habla del pelazo que tiene ella, me he quedado en shock
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece una fotocopia de Andrea, es que muchas veces cuesta diferenciarlaspoco se habla del pelazo que tiene ella, me he quedado en shock
Es como decir que todos los chinos son iguales. Es rubia y entra dentro de los cánones de belleza de la actualidad, ni el tomo no piel, ni la forma de la cara, ni nada mas se parecen.Me parece una fotocopia de Andrea, es que muchas veces cuesta diferenciarlas
Ahora porque ana se lo ha aclarado, pero la veias de espaldas y seguro que eran el doble de clones.Es como decir que todos los chinos son iguales. Es rubia y entra dentro de los cánones de belleza de la actualidad, ni el tomo no piel, ni la forma de la cara, ni nada mas se parecen.
Se parecen físicamente una barbaridad. A mi Ana personalmente me parece más guapa, pero sobre todo la veo más discreta y por eso me cae mejorAhora porque ana se lo ha aclarado, pero la veias de espaldas y seguro que eran el doble de clones.
No es que todos los chinos sean iguales, pero tú sabes distinguir entre un chino y un japones? Pues aqui igual.
A ver, todas las abuelas de espaldas son iguales también y no es algo que nos llame la atención. De espaldas se parecen, es como decir que tienen las uñas del pie muy parecidas.Ahora porque ana se lo ha aclarado, pero la veias de espaldas y seguro que eran el doble de clones.
No es que todos los chinos sean iguales, pero tú sabes distinguir entre un chino y un japones? Pues aqui igual.
Pues la verdad que no estoy nada de acuerdo... se parecen MUCHO de cara, Ana es más rubia y más joven obviamente, pero físicamente se parecen. Les han confundido hasta en periódicos...A ver, todas las abuelas de espaldas son iguales también y no es algo que nos llame la atención. De espaldas se parecen, es como decir que tienen las uñas del pie muy parecidas.
Son Rubias y ojos azules.Pues la verdad que no estoy nada de acuerdo... se parecen MUCHO de cara, Ana es más rubia y más joven obviamente, pero físicamente se parecen. Les han confundido hasta en periódicos...
Ver el archivo adjunto 4048148 Ver el archivo adjunto 4048149
Tienen la misma altura, el mismo cuerpo, o tú ves que alguna de las dos sea culona o con cadera?, el mismo pelo largo y rubio, la misma armonia facial....A ver, todas las abuelas de espaldas son iguales también y no es algo que nos llame la atención. De espaldas se parecen, es como decir que tienen las uñas del pie muy parecidas.
Espero que te baneen por insultar, que esta prohibido en este foro. Opino diferente a ti nada mas, tu con tus argumentos y yo con los míos. Aquí el único tonto es quien empieza a insultar.Tienen la misma altura, el mismo cuerpo, o tú ves que alguna de las dos sea culona o con cadera?, el mismo pelo largo y rubio, la misma armonia facial....
La relacion de iker y andrea se acabo y él se busco un clon fisico.
Asi que por favor, si no vas a aportar al debate y solo vienes a decir tonterias, te las guardas para tu publico, que seguro que alguno te rie las gracias.
Yo no, pero algun tonto como tú, seguro.
Te he respondido a la altura de tu contestacion. Para dummiesEspero que te baneen por insultar, que esta prohibido en este foro. Opino diferente a ti nada mas, tu con tus argumentos y yo con los míos. Aquí el único tonto es quien empieza a insultar.
YA ESTAS DENUNCIADA.
Tu madre lo entenderá muy bien entonces, si es que ha aprendido a leer este ultimo mes.Te he respondido a la altura de tu contestacion. Para dummies