Pero me sorprende que lo haga en publico siendo ellos tan perfectosPara sorpresa de nadie
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero me sorprende que lo haga en publico siendo ellos tan perfectosPara sorpresa de nadie
El perfecto estaba en Madrid en el tenisPero me sorprende que lo haga en publico siendo ellos tan perfectos
Pues ya q es tan perfecta podía poner el corrector y escribir correctamente... Pero vamos que esas cositas se arreglan en casa ....Pero me sorprende que lo haga en publico siendo ellos tan perfectos
Si aquí se ha hablado largo y tendido de que el no era muy perfectoY esto?? Otra pullita a Ibai?? Me da a mí que no es todo tan bonito y perfecto como nos quieren hacer creer…
Pues estará hasta el c*** de ser la perfecta y tener al perfecto jeta. Ya ha puesto al final "tenía que desahogarme", habrá tenido un día de mierda y como estaba sola por algún sitio tenía que salir... digo yoPero me sorprende que lo haga en publico siendo ellos tan perfectos
Sería un bombazodivorcio de los perfectos?
Nunca lo admitirían, es un fracaso para ellosSería un bombazo