Athletic WAGs

  • Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace ya bastante una amiga se quería casar en Begoña y la lista de espera era de 3 años, imagino que a Iñaki por ser futbolista le han hecho un favorcito ahorrándole 2 años😉
Hablas de la Iglesia de Begoña? Una conocida se casa el año que viene ahi y no es nadie, y lo han empezado a planear ahora 🤷🤷 asi que no entiendo pq a tu amiga le dijeron 3 años 🤣🤣🤣
 

Así es el palacete donde Iñaki Williams y Patricia Morales celebrarán mañana el banquete de su boda​

El Palacio San Miguel, en Sodupe, cuenta con más de 9.000 metros cuadrados de jardines​




Patricia Morales llevará dos vestidos de esta firma bilbaína en su boda con Iñaki Williams​

La joven bilbaína lucirá en su gran día dos diseños de la marca nupcial 'Sophie et Voilá'​



Esa marca es la que puso en boca de todos Tamara Falco no? 🤣🤣
 
1717179015215.png

La madre de Iñaki Williams, un día antes de la boda: «No estoy nada nada nerviosa»​


Ha confesado que, de momento, está tranquila. «No estoy nada nada nerviosa», sonríe la mujer junto a su marido. En su cabeza, solo hay dos ideas. Por un lado, «que todo salga bien». Y, por el otro, que «mañana no llueva». Dice que ya tiene todo «preparado» y cruza los dedos para que todo salga bien.

El enlace comenzará a las cuatro de la tarde en Begoña. A continuación, todos los invitados se desplazarán al Palacio San Miguel, de Sodupe, donde se celebrará el convite y la fiesta posterior. Allí ya se han casado varios futbolistas del Athletic.


 

Iñaki Williams y Patricia Morales, preboda de lujo en el Marítimo de Getxo​

La pareja celebra con amigos y familiares la fiesta previa a su boda en este enclave vizcaíno desde el que salió la gabarra en aquel viaje inolvidable​


1717183191766.png


Iñaki Williams y Patricia Morales han querido reunir a familiares y amigos para una fiesta antes de su boda. Conscientes de que el 'sí, quiero' pasa volando, el jugador rojiblanco y su novia están celebrando su preboda desde las siete y media de la tarde en el Real Club Marítimo del Abra en Getxo. Un enclave especial para Williams, ya que la gabarra partió desde este punto el pasado 11 de abril, un día único e inolvidable en el que la alegría invadió toda Bizkaia


La pareja ha agasajado a sus invitados con un cóctel de bienvenida en la terraza, con una espectacular vista panorámica sobre el Abra. En este momento, los novios han aprovechado para saludar a los asistentes, entre los que se encuentran amigos y compañeros del equipo rojiblanco. Entre ellos, Unai Simón, que este sábado no estará en la boda porque se concentrará con España, Óscar de Marcos, Ander Herrera, Oihan Sancet, Iñigo Martínez, Iñigo Lekue y, por supuesto, su hermano Nico, que tiene permiso de la selección para asistir al enlace.

La celebración continúa en el salón marítimo, con una magnífica cristalera que ofrece unas impresionantes vistas al mar. Allí los invitados están disfrutando de una cena de pie, compuesta por paella, gazpacho y vichyssoise, entre otros platos.

Patricia ha confiado para la ocasión en el diseñador vizcaíno Eder Aurre. El joven modisto ha confeccionado para ella en su atelier de Portugalete un vestido con escote 'halter' realizado en encaje bordado que deja entrever su piel. El protagonismo recae en el gran escote que luce la bilbaína tanto en la parte delantera como en la espalda. La silueta tubo de este diseño de largo 'midi' resalta aún más su figura. El toque especial lo aportan las sandalias joya de color plata. Y en cuanto al peinado, Patricia ha optado por dar un aire fresco y juvenil a su estilismo dejándose el pelo suelto con ondas suaves.

 
Bueno, bueno, bueno... vuelvo rauda y veloz a este nuestro foro a ver la boda del Farruquito vasco.

El vestido de la preboda le sienta bastante mal a ella; ese escote, además de quedarle vulgar, chonifica muchísimo el conjunto. Y creo que tampoco es el vestido más favorecedor a su silueta, la verdad. Y tiene tipin eh, pero no le sienta bien.

A él ni me molesto en comentarlo porque de planta ese traje beige de solapa ancha, descamisado y con la medallita.

Oda al mal gusto. Oleo sobre lienzo
 
Back