No creo que haya jantoki que cubra las necesidades de ellosLa perfecta no tiene jantoki en el colegio de sus hijos?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que haya jantoki que cubra las necesidades de ellosLa perfecta no tiene jantoki en el colegio de sus hijos?
Sus necesidades obvio que no. Los niños comen de táper? En ese colegio? Qué trauma van a tener por diosNo creo que haya jantoki que cubra las necesidades de ellos
Hay algunos coles a los que tienes que llevar la comida. Aitor Ocio solía salir preparando el tupper a su hija para llevar al cole.Sus necesidades obvio que no. Los niños comen de táper? En ese colegio? Qué trauma van a tener por dios
Ostia pues con lo que pagara esta gente de colegio alucino que sea tan cutre de pedir tuppersHay algunos coles a los que tienes que llevar la comida. Aitor Ocio solía salir preparando el tupper a su hija para llevar al cole.
estamos seguras de que se lo ha comprado en madrid?Hoy a la noche Andrea hace un preguntas y respuestas del piso, a ver qué se cuenta.
Menudas dos piezas lleva está señora ,Acaban de comentarme que el sábado estaban en la Back Stage los señores Ibai Gómez y Fernando Amorebieta dándolo todo.
Parece que el mensajEL TOQUE QUE LE DIO SU MUJER en Instagram no ha hecho mucho efecto.
Ingrid, cuando te diga el marido que ha quedado con Fernandito para preparar los partidos de los dominicanos, créetelo regulín.
Pues parece que al final no primaHoy a la noche Andrea hace un preguntas y respuestas del piso, a ver qué se cuenta.
Que cutre.Hay algunos coles a los que tienes que llevar la comida. Aitor Ocio solía salir preparando el tupper a su hija para llevar al cole.
A mi si pero estaba mejor sin la operación de pechoPersonalmente patricia no me parece guapa