- Calificaciones
- 1.925
Porque la novia de wiliams no enseña su anillo? En el vídeo que subió de recap de 2023 lo tapa cn emoticono
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, si fueran una pareja "normal" yo no lo vería como un problema. Conozco muchas parejas y matrimonios que residen realmente en Bilbao pero uno de los dos trabaja en Madrid y va y viene, claro que es cansado pero si tienes clara la relación no lo veo un problema
Es sosisima, no aporta mucho su contenido, y yo creo que lo que quiere es que le paguen la reforma ( o parte de ella) con alguna colaboración…Pufffff Andrea es infumable en su nueva versión (le ha dado por contar su divertida vida) de redes sociales.
No me parece que tenga gracia alguna, no me parece que cuente absolutamente nada interesante y con esos piñotes da la sensación de que hablé con algo metido en la boca. Así que a la prima que ha dicho que tiene un aire hablando a Tamara Falcón diré que si, es Tamara Falcón comiendo un polvorón.
Pelo chamuscado, cuerpo bonito y ojos bonitos. No solo voy a decir todo lo malo, que luego dirán que son todo envidias, que cuando hay comentarios negativos es por envidia, ojo!!! NOOOOOOO
Madre mía jajajaTercera despedida de la patri?
Esta se cree Georgina y no tiene nada mejor que hacer
Y cada cual parece más sosaTercera despedida de la patri?
Bueno es que las despedidas de soltero/soltera son una chorrada jajaja en plan es un viaje con los amig@s en el que el protagonista es el novi@. Básicamente es una excusa para pasar un finde juntos, los disfraces y las poll*s en la cabeza, los juegos ridículos tendriamos que empezar a superarloY cada cual parece más sosa
ES CON LAS WAGS DEL ATHLETICTercera despedida de la patri?
si,porq ayer cuando vi la foto me pareció que era Maddie y hoy,he llevado a mi hija al cole(va al mismo que van sus hijos) y no estaba ella,cosa que ayer por la mañana si.ES CON LAS WAGS DEL ATHLETIC