No es AndreaAndrea está en primera fila con los aitas de Iker y sus hijos durante la despedida en San Mamés que se le está haciendo ahora mismo.
Ver el archivo adjunto 3562484

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es AndreaAndrea está en primera fila con los aitas de Iker y sus hijos durante la despedida en San Mamés que se le está haciendo ahora mismo.
Uy ns quien es esta chica pero sin ofender y ya que esto es un foro de cotilleo....pues eso...(Para mí es toooodo lo contrario a guapa o atractiva,pero tooodo lo contrario)No sabría decir si me parece guapa o no… creo que de cara no pero al ser estilosa sí es como atractiva
Dios mío si es que son clavadas!!!! jajajajajajaja es imposible no confundirseNo es Andrea
Si si,se parecen muchísimo pero Ana tiene la expresión más aniñada (obvio será más joven) y es más estrechita, ya aprovecho para decir que creo que Andrea se ha fastidiado la sonrisa,mucho mejor antes!Dios mío si es que son clavadas!!!! jajajajajajaja es imposible no confundirse
Es Ana prima!Andrea está en primera fila con los aitas de Iker y sus hijos durante la despedida en San Mamés que se le está haciendo ahora mismo.
Es Ana. Y atras en la grada podemos ver a Raquel (la hermana de andrea). Que fuerte primas!!!Andrea está en primera fila con los aitas de Iker y sus hijos durante la despedida en San Mamés que se le está haciendo ahora mismo.
Parece que ya lo de la privacidad de los hijos es solo para Andrea… porque Muni en los ultimos meses los ha enseñado ya varias
Parece que lleva carillas, ha querido perfeccionarse taanto los dientes que le ha quedado muy superficialSi si,se parecen muchísimo pero Ana tiene la expresión más aniñada (obvio será más joven) y es más estrechita, ya aprovecho para decir que creo que Andrea se ha fastidiado la sonrisa,mucho mejor antes!
La niña no sale tanto, como si él no la involucrara en lo relacionado con el fútbol, pero mi sensación, igual soy mal pensada, es que al niño le están promocionando ya como el sucesor de su padre.Parece que ya lo de la privacidad de los hijos es solo para Andrea… porque Muni en los ultimos meses los ha enseñado ya varias veces
Es que el marido parece estar a la izquierda de Raquel y es quien ha llevado a Muniain estos años, su repre o algo asiEs Ana. Y atras en la grada podemos ver a Raquel (la hermana de andrea). Que fuerte primas!!!