El tonto de la boina es el hermano??Andrea está en primera fila con los aitas de Iker y sus hijos durante la despedida en San Mamés que se le está haciendo ahora mismo.
Ver el archivo adjunto 3562484
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El tonto de la boina es el hermano??Andrea está en primera fila con los aitas de Iker y sus hijos durante la despedida en San Mamés que se le está haciendo ahora mismo.
Ver el archivo adjunto 3562484
exacto, ese, que parece que entrene ya para txikitero de bien.El tonto de la boina es el hermano??
No se yo…"esta gente" se casa muy joven y normalmente ellas ya sabemos para que…Mira Andrea e Iker…Igual bromean?Es la novia de Oier Zarraga y son demasiado jovenes no?
personalidad y dinero de sobra jajajajaj (su familia es muy rica, vamos que no necesita a Berenger para nada que no sea amor, no como otras...)Ella si que sabe! Me encanta que tenga personalidad y no sea como el resto…
No sabía que el hermano de Muniain era tan fashion
La educación que tiene Sofía, los idiomas que maneja no los tienen las otras ni todas juntas.Pues yo a la mujer de Berenguer, la veo igual a todas estas chicas ultra operadas que viven por Dubai, que son idénticas unas a otras
Vaya pintas que lleva el hermano con esa boinaAna Montoya, la novia de Iker Muniain, asiste al homenaje en San Mamés con la familia del futbolista
Compartió el momento con los hijos del capitán, Iker y Claudia, y con su hermano, Andoni Muniain
Ver el archivo adjunto 3563553
Ver el archivo adjunto 3563559
Ana Montoya, la novia de Iker Muniain, asiste al homenaje en San Mamés con la familia del futbolista | El Correo
Compartió el momento con los hijos del capitán, Iker y Claudia, y con su hermano, Andoni Muniainathletic.elcorreo.com
Porque serán de “Buena familia” de cuna, y en cambio las “nuevas ricas” se les sube a la cabeza y se creen Dios ( como fue el caso de Andrea por ejemplo).Y os habéis dado cuenta que los jugadores con parejas que pueden vivir de ellas mismas (De Marcos, Unai Simon, Berenguer) son las que menos nota dan?