- Calificaciones
- 1.925
Quién es esta chica pri?La publicación de Carmen (trimadre) que ha pasado??? Se separan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quién es esta chica pri?La publicación de Carmen (trimadre) que ha pasado??? Se separan?
La mujer (o ex-mujer por esa publicación) de Gorka Iraizoz.Quién es esta chica pri?
Llevaban muy mal desde hace mas de un año, de hecho ,la relación ya estaba rotaLa publicación de Carmen (trimadre) que ha pasado??? Se separan?
Llevaban muy mal desde hace mas de un año, de hecho ,la relación ya estaba rota
Se sabe porque??
Claro, por qué llevan ya 2 años divorciados. Ya no está en la élite Andreita hajajaAbro hilo para hablar sobre la chupipandi.
Las novias / mujeres de los jugadores del Athletic , aquí hay salseo para rato...
Es cosa mía, o a Sesma la dejan de lado siempre que hacen planes?
y pues despues de esto.... se han casado jajaja@Sunnyflowers ahora me has dejado con curiosidad... Y me he puesto a mirar a las demás de la chupipandi... Y OJO CUIDADO! a la novia de Williams más de lo mismo... No es que lo haya dejado con el, pero todas la han dejado de seguir jajajajajaj y eso que antes el cuarteto de Williams, Yeray, eneritz y Patricia... Era inseparablea ver si nos enteramos que a podido pasar jajajaj
Pero seguían o siguen viviendo juntos no? Xq en algún video d ella en casa se le oía o se le veía a élLlevaban muy mal desde hace mas de un año, de hecho ,la relación ya estaba rota
Que fuerte, no me lo esperaba para nadaLlevaban muy mal desde hace mas de un año, de hecho ,la relación ya estaba rota
Carmen tiene hilo , pasaros por allí si os apetece pris , que tenemos ganas de cotilleo jajajaajaLlevaban muy mal desde hace mas de un año, de hecho ,la relación ya estaba rota
Como se llama ??Carmen tiene hilo , pasaros por allí si os apetece pris , que tenemos ganas de cotilleo jajajaaja
Carmen EstefanoComo se llama ??