el nuevo salvameEste periódico cada día se parece más a la revista del saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el nuevo salvameEste periódico cada día se parece más a la revista del saludo
Don se lo está pasando muy bien en Ibiza
Exacto, aunque estos aún se felicitan por el aniversario y hacen el paripé.otros que estan mas separados k juntos
Ya te digo por qué me crucé con la doña el sábado en la gran vía. Me contó reconócela; la reconocí por que el niño pequeño casi se choca conmigo y le hecho la bronca. Que fuera con cuidado y alado suyo jajaj por qué iba corriendo de lado a ladootros que estan mas separados k juntos
Bueno como mínimo los educa algo a mi me daba la sensación que eran unos salvajes y que andaban a sus anchas por la vida jajaja veo que aunque sea cara la galería lo hace bienYa te digo por qué me crucé con la doña el sábado en la gran vía. Me contó reconócela; la reconocí por que el niño pequeño casi se choca conmigo y le hecho la bronca. Que fuera con cuidado y alado suyo jajaj por qué iba corriendo de lado a lado
Es como esas amigas a las que no ves en todo el año pero llega tu cumple y te felicitan.Exacto, aunque estos aún se felicitan por el aniversario y hacen el paripé.
La calle está que trina primas