Está gente tiene mucho postureo y poco conocimientoBueno esta gente puede ir cada año si les place jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está gente tiene mucho postureo y poco conocimientoBueno esta gente puede ir cada año si les place jajaja
Bueno una cosa no es contraria a la otraEstá gente tiene mucho postureo y poco conocimiento
a que ella es la mas guapa de las dosEl comentario de la hermana a la ultima foto de patricia de " se nota que fuiste la primera" a que se refiere
Andrea entrenando con Milla hoy en Henao. Será que toca niños y cole esta semana y por eso no están en Ibiza.
¿Será indirecta de embarazo?Ver el archivo adjunto 3622376
No se pero la de. Iratxe diez, ( creo que se llama ) los deja bastante naturales. Yo tengo alguna amiga que ha ido ha donde ella y casi no se le nota.Sabemos donde se hace los labios patricia? Me parecen súper naturales y bonitos
No les veo teniendo un bebé, al menos mientras vivan a la distancia.¿Será indirecta de embarazo?Ver el archivo adjunto 3622376