Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se pero la de. Iratxe diez, ( creo que se llama ) los deja bastante naturales. Yo tengo alguna amiga que ha ido ha donde ella y casi no se le nota.
Gracias! He ido donde Iratxe y a falta del retoque la semana que viene me parece que son tan tan naturales que no se nota nada 😂😂

No se pero la de. Iratxe diez, ( creo que se llama ) los deja bastante naturales. Yo tengo alguna amiga que ha ido ha donde ella y casi no se le nota.
Una compi igual jajaja a mi ni me parece que se ha puesto labios la verdad 😅😅 osea ella dice que no volvería a repetir pq se nota igual 🤣🤣 entiendo que la gracia es hacerlos discretos pero no tanto a mi gusto

No sabía quién era, pero he visto que es otra asidua a los publireportajes del Correo.

También la llaman "La reina del bótox"

¿Qué le pasa a Yeray este verano que no permite comentarios en ig ni reacciones a sus historias? ¿Una nueva tóxica en su vida?

Ha coincidido en Ibiza con sus amiguitas, las que le acompañaron el año pasado… aunq igual ya no son tan “amigos” y por eso este año no hay fotos juntos 🤔

¿Qué le pasa a Yeray este verano que no permite comentarios en ig ni reacciones a sus historias? ¿Una nueva tóxica en su vida?

Ha coincidido en Ibiza con sus amiguitas, las que le acompañaron el año pasado… aunq igual ya no son tan “amigos” y por eso este año no hay fotos juntos 🤔
Quienes eran sus amiguitas prima?

Una pregunta ayer una amiga me dijo que tenia un cumple en el nuevo restaurante llamado Solito en Sopela y que le dijeron que es propiedad de un futbolista. Sabeis de quien? O es un bulo que ha corrido??

Back