ATRAPATUSUEÑO

A mí lo que me extraña además es que creo que se ha visto "agobiada" de estar en casa, cuando siempre están.
O sea, hay semanas que no salen a ningún sitio, se ve que están en la casa y en el jardín de la familia, y no pasa nada. Bastante grande es el espacio.
Y ahora, por estar ahí haciendo aislamiento, lo pone como si fuese algo super raro en ella.

No sé si es que en su día a día lo pasan en casa de los padres en el salón, porque el sofá es más grande, y al ver que no ha podido tener contacto con ellos, se ha agobiado.
No sé si habéis entendido lo que he querido decir
Eso me ha parecido bastante poco empático por su parte 😅 en plan tía que la mayoría de gente vivimos en pisos sin jardín e incluso sin balcón, vale que viven en una mini casa pero como bien dices tienen un cacho patio con piscina... Poco acertado la verdad

Creo que se ha malinterpretado mi mensaje 🤣🤣 no le he querido restar importancia al virus ni mucho menos, de hecho yo sigo siendo la rarita que se pone la mascarilla en interiores (al menos en mi círculo no es lo habitual ya), lo que quería decir es que no veo tan raro que hace relativamente poco desinfectara las cosas y ya no porque la info va así.
De todas formas si puedes ir a trabajar con el virus tampoco veo mal que vayan a la playa siempre y cuando se aseguren de mantener la distancia con el resto de personas, porque vamos yo al menos hace poco he ido al trabajo siendo positiva por supuesto con mascarilla, pero el resto ni se la ponían por si acaso...
Pero vaya que lo que también iba a decir es que creo que ya ha pasado una semana o así desde que dijo que estaba con el bicho, no es como si hubiera salido ya los primeros días
Hombre, trabajar es una obligación, pasar el día en la playa no. Además, se recomienda, porque no se puede obligar, a que si vas a trabajar siendo positivo, te pongas la mascarilla para no contagiar a toda la plantilla xD ir a la playa, además de que es un sitio en el que estás sin mascarilla sí o sí, no es una opción pero ni para una gripe, que lo que menos te conviene es estar chapoteando en el agua, no solo por que se lo pegues a alguien, que también refleja mucho egoísmo, pero eso es aparte

Me he quedado flipando con lo que dice al final del último vídeo. Que por cosas de la vida tiene dos vídeos más patrocinados, porque el viaje a México es caro y tienen que hacer esfuerzos grabando esos vídeos patrocinados. Hija de mi vida si el 99% de tus vídeos son patrocinados.

P.D.: La parte que graba el café modo chill si que me ha gustado.

Hola
Yo a esta chica no la sigo pero veo sus vídeos y la verdad coincido.con vosotras:
Sus vídeos antiguos estaban muy currados y bastante bien, luego cuando ya empezó a hacer más colaboraciones ay señores ahí sí que fue el BOOOMMM
LE COMPRE UNA PULSERA DE ACTIVIDAD DE DEPORTE QUE RESULTÓ NO FUNCIONAR Y NO HUBO FORMA DE QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO TODO LO QUE HACE ES EVIDENTE PARA SU BOLSILLO PERO LUEGO NO LO USA O ESO PARECE POR LO QUE SE VE EN INSTA ETC Luego con respecto el covid se veía una persona responsable pero ahora ya se ve QUE NO
que lo cojas una vez bueno es una faena,pero dos y seguir reincidiendo pues como que .... Y salir así con síntomas sin mascarilla etc etc que haga lo que quiera pero que no juegue con los demás y tiene mucha soberbia,( que tiene familia en no sé dónde, que fue a nose donde etc etc)

Y más detalles que no molan
Hoy hace 25 años haber que nos cuenta de nuevo

Última edición:
Hola
Yo a esta chica no la sigo pero veo sus vídeos y la verdad coincido.con vosotras:
Sus vídeos antiguos estaban muy currados y bastante bien, luego cuando ya empezó a hacer más colaboraciones ay señores ahí sí que fue el BOOOMMM
LE COMPRE UNA PULSERA DE ACTIVIDAD DE DEPORTE QUE RESULTÓ NO FUNCIONAR Y NO HUBO FORMA DE QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO TODO LO QUE HACE ES EVIDENTE PARA SU BOLSILLO PERO LUEGO NO LO USA O ESO PARECE POR LO QUE SE VE EN INSTA ETC Luego con respecto el covid se veía una persona responsable pero ahora ya se ve QUE NO
que lo cojas una vez bueno es una faena,pero dos y seguir reincidiendo pues como que .... Y salir así con síntomas sin mascarilla etc etc que haga lo que quiera pero que no juegue con los demás y tiene mucha soberbia,( que tiene familia en no sé dónde, que fue a nose donde etc etc)

Y más detalles que no molan
Hoy hace 25 años haber que nos cuenta de nuevo
Que fuerte prima, yo es que no recuerdo, pero vendía pulseras de actividad también?

Esther reina, has comprado alguna vez piezas de fruta? Has visto alguna vez una bolsa de ensalada 4 estaciones? En fin ha hecho el reto de los 5€ a su manera, muy bien, díselo a muchas familias que hacen esos malabarismos a diario.

Back