Audiencias del rey Harald - Almuerzo para el Gobierno. Diciembre 13, 2024

Me parece correcto la presencia de Ingrid, ya dije el otro día que debería ir también a los Nobel que ya tiene edad, pero se nota que la meten en los actos porque están desesperados.
Ella, aunque se la ve amable y correcta, me transmite que tiene cero interés en estar ahí.
Mette-Marit no debería presentarse a ningún acto hasta que no de como mínimo explicaciones por todo lo sucedido.

Me parece correcto la presencia de Ingrid, ya dije el otro día que debería ir también a los Nobel que ya tiene edad, pero se nota que la meten en los actos porque están desesperados.
Ella, aunque se la ve amable y correcta, me transmite que tiene cero interés en estar ahí.
Mette-Marit no debería presentarse a ningún acto hasta que no de como mínimo explicaciones por todo lo sucedido.
Porque se está preparando una abdicación?

Eso de que tiene cero interés lo dices tu

Han ido al vestidor de la madre y han cogido lo más feo que tenía, que mira que tiene para elegir entre horteradas de gusto dudoso!..., y se lo han plantado a la niña. Supongo que para desviar otros temas , y hablando de outfits, nos olvidamos del angelito.
No se ve de cuerpo entero, pero si lleva la falda blanca y las botas de ante de la Mette., en esa foto....... Pa escopetearla !!!. La niña me parece muy linda .... En vaqueros y de sport... Mejor.