- Calificaciones
- 1.500
Esto es lo típico de los fans de él atacando a Gemita por cada cosa que haga y los que le caen mal Auron y bien Gemita, criticando cada cosa que él haga o no haga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que esas cuentas que comenté anteriormente que no paran con los anónimos, jugando a los que mucho saben, no son fans de NADIE. Porque tambien se rien de Auron, es un no parar.Esto es lo típico de los fans de él atacando a Gemita por cada cosa que haga y los que le caen mal Auron y bien Gemita, criticando cada cosa que él haga o no haga.
La de estar presionando a Auron para hacer Tortilla siendo sus amigos y que el no lo quiere hacer es de mirar ehh
Yo creo que esconder no se esconden Carola y Aroia, por ejemplo. Lo que no hacen es exponerse. Estos sí. También hay mucha gente "normal" que no necesita poner en RRSS cada poco lo que quiere a su pareja y los que lo hacen me parecen unos cursis.Pues se exponen como cualquier pareja la verdad. No entiendo lo de "esconder" nada si al final es algo que hace el 99% de la gente en RRSS. Yo veo una pareja normal. No veo nada forzado. Estamos buscando la aguja en el pajar.
La de estar presionando a Auron para hacer Tortilla siendo sus amigos y que el no lo quiere hacer es de mirar ehh
Simple, por la misma razon por la que Auron no tiene ganas de hacerla, para todos los participantes es contenido gratis y fácil de hacer (ya sabes que harás todos los dias mientras dure vamos) no tienes que pensar en Lore y/o eventos para entretener tanto a los espectadores como a los mismos creadores, que a su vez es precisamente lo que le quita las ganas al propio Auron, al ser el admin es SU serie, las quejas se las come el, el lore es principalmente su responsabilidad, resolver conflictos entre participantes porque por mucho que el básicamente delega todo a Heberon y su gente, él sigue siendo la cara y quien tiene que responder porque se banea a alguien, porque se cerro x cosas y así todo el rato. Por eso el prefería que alguien mas sacara serie y él limitarse a participar, porque es mucho mas fácilPero yo no entiendo cual es la put* obsesion de esta gente con Tortilla, para que esten todos estos de lamehuevos atras de Auron como en cualquier otro juego, no tiene chiste, para que el unico pueblo que importe es en el que este Auron, ademas Pol lo unico que hace en Tortilla es construir y juntarse con Mayichi y si tantas ganas tienes de Minecraft pues abres un server o haces una serie tu, asi como lo hizo Tanizen, o es necesario que el que lo haga sea Auron?
Yo creo que esconder no se esconden Carola y Aroia, por ejemplo. Lo que no hacen es exponerse. Estos sí. También hay mucha gente "normal" que no necesita poner en RRSS cada poco lo que quiere a su pareja y los que lo hacen me parecen unos cursis.
No existe una regla pero es mi opinión propia. A mí personalmente los que están todos los días con las publicaciones en RRSS de lo que se quieren me dan una pereza tremenda, sean famosos o no. Que una cosa es esconderse y otra eso.No existe una regla para tratar las parejas en RRSS. Ni Carola ni Aroia lo hacen mejor, ni otras personas. La cuestión es que hagan lo que hagan existe un morbo muy raruno en muchos casos.
Por algo escapamos de telecircos etc...... A mi después del hype de saber con quien está X persona, como que ya me da bastante igual sinceramente.