Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 4046180
El hermanisimo
Ay estoy perdiendo dinero...chica, espabila que solo te sigue la gente y vemos las stories por si filtras cosas de la vida de tu hermano menor, que en eso se basa tu vida...no interesas por ti mismo.
estoy perdiendo dinero... pero menos mal que de vez en cuando amenazo a mi hermano con sacar sus trapos muy pero que muy sucios por mucho dinero y así sigo viviendo como un parásitoVer el archivo adjunto 4046180
El hermanisimo
Ay estoy perdiendo dinero...chica, espabila que solo te sigue la gente y vemos las stories por si filtras cosas de la vida de tu hermano menor, que en eso se basa tu vida...no interesas por ti mismo.
Si es tan interesante y tiene mucho carisma que abra stream y se juego unos dúos de Fortnite con su mejor amigo Ampeter... El sueño de @Golosina (?)
Mas dinero perdio en pleno 2020 donde estabamos todos encerrados, prendio stream y no le veia ni dios.El hermanisimo
Cero recuerdos de eso, me da que ni me enteré pero me lo imagino jodido cuando abrió la Nancy y el público de Au la apoyó.Mas dinero perdio en pleno 2020 donde estabamos todos encerrados, prendio stream y no le veia ni dios.
No te referirás a una vez que Rubén intentó rolear con Auron y éste cogió y se largó en medio segundo lo más lejos posible no?No intentó hacer rol play o algo asi?