- Calificaciones
- 14.215
Increíble como la Nancy y él eran personas supersedentarias y acabaron con parejas muy deportistas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mia, el horterismo...
ah en las stories ahora dice que va a volver a poner coordenadas de cosas y que si lo descubre alguien, se llevará regalos.
a ver a que streamer vas a doxxear ahora.
Si, se metio a spain y se puso a rolear con Pato diciendo que era el hermano del personaje de Auron.No intentó hacer rol play o algo asi?
Madre mia, el horterismo...
ah en las stories ahora dice que va a volver a poner coordenadas de cosas y que si lo descubre alguien, se llevará regalos.
a ver a que streamer vas a doxxear ahora.
ostia es verdad jajajajajPensaba que era el churumbel
Siempre ha sido MUY hortera. Estaría genial si fuera capaz DE PAGARSELO ÉL.
Me hace gracia verlo lleno de oro, relojes y Valenciaga siendo un parásito como es. Cómo puede uno sentirse orgulloso de llevar cosas pagadas por otro? Es que yo sospecho que este chaval tiene algún... problema cognitivo.
Aparte de ésto, aprovecho para comentar una cosa. Aunque me sorprende ver a Auron exponer su TERCERA relación de manera tan pública (parece que no aprende el muchacho), la chica como que me da buena vibra.
Después de estar años con alguien muy quejica, muy oscura, muy malhumorada, muy borde "edgy", una personalidad típica de "todo es una mierda menos yo"... pasar a una tía activa, alegre, con chispa, con ilusión por la vida, que al menos es capaz de ver las cosas buenas sencillas y disfrutarlas, como puede ser un paseo por el monte... pues es un cambio impresionante y entiendo que él esté encantado.
Ahora bien, él también es oscuro como Sara. No era ella que "le comía el coco", es que él también será sedentario y bastante negativo. Veremos si cuando pasa la fase del enamoramiento, él puede seguir a este ritmo o se busca a alguien más parecido a él. El tiempo dirá. Pero entiendo que ahora mismo la esté gozando.
Cuarta relación! Justicia para Cristina BuzónSiempre ha sido MUY hortera. Estaría genial si fuera capaz DE PAGARSELO ÉL.
Me hace gracia verlo lleno de oro, relojes y Valenciaga siendo un parásito como es. Cómo puede uno sentirse orgulloso de llevar cosas pagadas por otro? Es que yo sospecho que este chaval tiene algún... problema cognitivo.
Aparte de ésto, aprovecho para comentar una cosa. Aunque me sorprende ver a Auron exponer su TERCERA relación de manera tan pública (parece que no aprende el muchacho), la chica como que me da buena vibra.
Después de estar años con alguien muy quejica, muy oscura, muy malhumorada, muy borde "edgy", una personalidad típica de "todo es una mierda menos yo"... pasar a una tía activa, alegre, con chispa, con ilusión por la vida, que al menos es capaz de ver las cosas buenas sencillas y disfrutarlas, como puede ser un paseo por el monte... pues es un cambio impresionante y entiendo que él esté encantado.
Ahora bien, él también es oscuro como Sara. No era ella que "le comía el coco", es que él también será sedentario y bastante negativo. Veremos si cuando pasa la fase del enamoramiento, él puede seguir a este ritmo o se busca a alguien más parecido a él. El tiempo dirá. Pero entiendo que ahora mismo la esté gozando.
Cuarta relación! Justicia para Cristina Buzón
No recuerdo que él haya dicho eso.Lo de que él diga que Biyin era quien lo ataba a un mundo sedentario es la típica que dice un hombre que sabe que diga lo que diga le van a dar la razón como los locos.
Creó que nunca volvió a nombrar a Biyin, lo que siempre dice es qué antes priorizaba otras cosas (el stream, las series, etc).Lo de que él diga que Biyin era quien lo ataba a un mundo sedentario es la típica que dice un hombre que sabe que diga lo que diga le van a dar la razón como los locos.
Cristina Buzón debió ser la que le filtro a Dalas que a Auron le gustan las lluvias doradas. A si que quedan en tablas como dos malos novios en esa relación... Caso cerrado(?).Pues tienes toda la razón prima.
Pero lo que hizo con ella fue una guarrada. No "expuso" su relación en redes sino que aprovechó una entrevista para darle en los morros a la otra siendo consciente de que mucha gente pensaría que hablaba de Sara y no de Cristina.
Si es que el muchacho tampoco se ha quedado corto.