Auronplay y la squad

Creó que nunca volvió a nombrar a Biyin, lo que siempre dice es qué antes priorizaba otras cosas (el stream, las series, etc).

Cristina Buzón debió ser la que le filtro a Dalas que a Auron le gustan las lluvias doradas. A si que quedan en tablas como dos malos novios en esa relación... Caso cerrado(?).

Ver el archivo adjunto 4048696
Yo creo que ese tema lo dijo W.

Simple, por la misma razon por la que Auron no tiene ganas de hacerla, para todos los participantes es contenido gratis y fácil de hacer (ya sabes que harás todos los dias mientras dure vamos) no tienes que pensar en Lore y/o eventos para entretener tanto a los espectadores como a los mismos creadores, que a su vez es precisamente lo que le quita las ganas al propio Auron, al ser el admin es SU serie, las quejas se las come el, el lore es principalmente su responsabilidad, resolver conflictos entre participantes porque por mucho que el básicamente delega todo a Heberon y su gente, él sigue siendo la cara y quien tiene que responder porque se banea a alguien, porque se cerro x cosas y así todo el rato. Por eso el prefería que alguien mas sacara serie y él limitarse a participar, porque es mucho mas fácil
Pero porque no se meten a la serie de Tanizen?, que ademas la esta administrando Focus, porque Pol no se mete a la serie de Tanizen, Auron se notan que no la quiere hacer ni tampoco se la va a dejar a alguien mas, porque estar jode y jode con Tortilla cuando esta la serie de Tanizen

Pero porque no se meten a la serie de Tanizen?, que ademas la esta administrando Focus, porque Pol no se mete a la serie de Tanizen, Auron se notan que no la quiere hacer ni tampoco se la va a dejar a alguien mas, porque estar jode y jode con Tortilla cuando esta la serie de Tanizen
Porque no es lo mismo una serie cuya cara es Auronplay que una serie cuya cara es Tanizen al menos en cuanto a visibilidad, Por eso en su día cuando Tanizen y Reborn chocaron mas o menos con las fechas de sus series de minecraft Tanizen tuvo que ceder mas en cuanto a atrasar la suya para que no chocara tanto y ambas terminaron siendo cortas. Porque si bien la del trajes contó con mas apoyo por parte de Auron que hasta le presto la cuenta oficial de Tortilla para promocionar su serie, pues en ambas series no se acercaron siquiera a un Tortilla.

Lo de tanizen creo que no es serie, es servidor, es para que la gente entre y ya, tanizen bien podría darle un lore e invitar gente, por que no lo hace? por que le dejan su lugar a tortilla, es como bellum y egoland, que bellum se hizo por que no iba a hacerse egoland, auron ha prestado la cuenta de tortilla para otras series, seria de hablarle incluso ya lo hizo con reborn, entonces habría que preguntarle a tanizen por que no quiere ?

ahora personalmente creo que tortilla va por las personas que ya estuvieron en tortilla, cosas que la gente le tiene mucho cariño pero ... que tampoco van a volver a pasar, ejemplo
la historia de carola y cristinini
polispol y sus retos
la historia de carola y perxitaa y el palo
el laberinto de jagger
ibai como nuevo en minecraft
ibai, perxas, ampeter con el trio galactico
la tienda de tanizen
y asi podriamos ir montanto historias

Ahora creo que auron no quiere hacer tortilla por algunas razones 1. el dolor de cabeza que es pensar en el lore de la serie, aunque podria ayudarse, el darle un rumbo a esto, puede que no salga bien como tortilla 3, 2, pienso que estar respondiendo preguntas de .. por que no esta reborn, por que no esta nia, por que no esta cristinini, por que no esta juan, por que no esta x o y .. tampoco le atrae mucho, y entre mas cosas creo que la mas importante es que ... el ya no hace tanto stream, si por ejemplo sara ismael fuera alguien que le gustan los streams, auron haría más streams y ya hubiera lo hubiera hecho

Menos chantajes a tu hermano y más poner codos para sacarte la carrera de Drecho a distancia, zángano.

Entre tantos viajes Andorra/Badalona, estar de fiesta con sus amigos y los amigos de Auron (si, esos streamers Desst e Imantado a los que llamaba interesados), salir a comer arroces y presumir de coche, collares y relojes, me está preocupando que trabaje 1 día a la semana y deje su intento de carrera a un lado.
No tiene tiempo para todo. Para todo lo importante en una vida.

Back