- Calificaciones
- 636
En la cárcel serán boquita de fresa y culo roto, verás el dúo que montan en las duchas cuando se les caiga el jabón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si mal no recuerdo, ayax tiene diagnosticada esquizofreniaEs cierto que el TLP puede tener aspectos difíciles o complicados, pero la falta de empatía no es uno de sus rasgos. En casos donde si haya esa falta suele deberse a una combinación o “comorbilidad” con otros trastornos, como el narcisismo o la sociopatía, pero no es propio del TLP en sí mismo.
En el caso de Prok, parece sociopatía (o lo que se conocia antes como Trastorno Antisocial de la Personalidad) mezclados con narcisismo, y Ayax podría tener narcisismo encubierto, aunque seguramente mezclado con algo más…
Sin embargo, esta es solo una impresión basada en mi experiencia; no soy psicóloga, pero he conocido y convivido con varias personas con estos perfiles.
Por desgracia…
Gracias amor, loLeo lo que pone la prima y lo que le contestáis algunas, y me quedo pensando si de verdad entendéis lo que quiere decirEn ningún momento está echando la culpa a las víctimas, y creo que son dos cosas muy distintas las cosas que dice ella, y de lo que contestáis vosotrasGente mala siempre va a haber, siempre, y si alguien te hace algo malo (como hacieron estos dos) la culpa y toda la responsabilidad siempre es de ellos, a tí nadie te tiene que hacer nada. Creo que todas estamos de acuerdo en esto.
Por ahí es una cosaLo que dice la prima es, advertir de estos peligros a los niños, a tí nadie te tiene que hacer nada, pero por desgracia existe gente mala.
Es como cuando les dices a los niños que no se vayan con extraños, eso está mal entonces también? Si se los dices es que de una forma les haces un poco responsable si les pasa algo malo. Claro que no se debería decir nada porque nadie te debería hacer nada, porque ojalá todo el mundo fuera bueno, pero no. Hay gente mala, y hay que decírselo a los hijos.Y esto no es quitarles culpa a los agresores, ni hacer responsables a las víctimas.
Prima y que hacemos con las miles de niñas que tienen familias disfuncionales. En esas en las que se enseña de todo menos valores, ética o sentido común?
[ÑQUOTE]
Amor, servicios sociales, denunciar lo que pasa en su familia, n1. Sin escándalo, xq se callarán. A las niñas, que hablen con niños de entorno social. Si un adulto desconocido les dice que "son familia, o amigos de la familia, huir.
Pues no será que no se toma medicación, porque se toma de tó'Si mal no recuerdo, ayax tiene diagnosticada esquizofrenia
Si es un ibuprofeno y no puedes mezclarlo con alcohol… imagínate el combo de una medicacion más seriaPues no será que no se toma medicación, porque se toma de tó'
Estás recomendando a las niñas que no salgan, para evitar los males que hay en el mundo. No lo comparto. Hay que enseñar a las niñas a quererse en base a sus propios valores, no en base de lo que les digan una panda de fanáticos católicos, ni en base de querer gustar a unos ídolos raperos. Aborreagaís, tanto la gente beata como los que alimentan que la gente les ilodatre.Leo lo que pone la prima y lo que le contestáis algunas, y me quedo pensando si de verdad entendéis lo que quiere decirEn ningún momento está echando la culpa a las víctimas, y creo que son dos cosas muy distintas las cosas que dice ella, y de lo que contestáis vosotrasGente mala siempre va a haber, siempre, y si alguien te hace algo malo (como hacieron estos dos) la culpa y toda la responsabilidad siempre es de ellos, a tí nadie te tiene que hacer nada. Creo que todas estamos de acuerdo en esto.
Por ahí es una cosaLo que dice la prima es, advertir de estos peligros a los niños, a tí nadie te tiene que hacer nada, pero por desgracia existe gente mala.
también? Si se es que de un forma les haces un poco responsable si les pasa algo malo. Claro que no se debería decir nada porque nadie te debería hacer nada, porque ojalá todo el mundo fuera bueno, pero no. Hay gente mala, y hay que decírselo a los hijos.Y esto no es quitarles culpa a los agresores, ni hacer responsables a las víctimas.
Khe?Estás recomendando a las niñas que no salgan, para evitar los males que hay en el mundo. No lo comparto. Hay que enseñar a las niñas a quererse en base a sus propios valores, no en base de lo que les digan una panda de fanáticos católicos, ni en base de querer gustar a unos ídolos raperos. Aborreagaís, tanto la gente beata como los que alimentan que la gente les ilodatre.
Así me quedé yo, la compresión lectora es muy importante
Que conste que no es por defender a esa muchacha que ni la conozco, pero esto de reclamar que los que eran sabedores de las fechorías de estos/P. diddy/wenstein, etc debían haber hecho algo està muy de moda.Es una forma de promoción
Si de verdad le importasen las chicas, hubiese hecho algo. Siempre hay intereses en juego, por desgracia
No es que se lo diga al comentario ese en concreto, es que con mi móvil no me deja iniciar un comentario independiente, sólo me deja escribir si reacciono a un comentario ya escrito, así que he cogido el primero que he pillado xa sacar a relucir lo mal que me parece que algunos comentarios sueltos en el hilo dejen caer un "pobrecitas, pero a quién se le ocurre meterse ahí?". Nada personal contra esas primas