Ayax y prok

a mí me parece raro q sea publico, de su cama politica, que vayan a por ellos jaja, osea me lo creo por un lado, pero lo de cristina fallarás me está dando miedo, está todo relacionado con personajes politizados, creando dudas sobre la veracidad, etc.

Yo me creo cosas (y al principio hace años NO creía) porque llevo años leyendo que con Ana La Santa tuvo una relación de abusos e insultos graves, no me atrevo a decir si físico también pero algo leí. Luego también he leído por internet cosas como que mandaban dms a tias incluso muy jovenes (no me atrevo a decir menores) y decían de verse la chica les decía que como amigos, y ayax le decía que "amigos" ya tenía, no sé me pareció seco.
Y luego ya algún tuit que leí hace bastante tiempo de una chica que contaba que se lo había encontrado, que decía que las vascas eran muy estrechas, que de su ex o novia decía que era una guarra (y como que se follaba a otros)... todo éso sumado a la imagen agresiva que a ayax se le ha ido en algún momento y de sustancias. (No digo que no haya tios horribles que vayan de tranquilos, que son peor).

Oye, y qué sabéis de su relación con ana la santa, que aquí ya contó alguien que era de malos tratos y hubo denuncia?
De Ana leí que decían que hicieron una especie de contrato para que no hablará y con lo que ha ido soltando Carlos es más que evidente que existirá y por eso no se meterá públicamente pero espero legalmente este haciendo algo

Perdón, luego he visto el de cuatro, lo dejo tbn

Última edición:
Perdón, luego he visto el de cuatro, lo dejo tbn
"Como nos hemos tocado todo el mundo", qué todo el mundo??!! Porque yo con mi ex jamás me he pegado, ni yo a él ni mucho menos él a mi, pero vamos que ya dice mucho de su deficiencia mental diciendo que es normal y que todo el mundo "se pega" con su pareja.
Por cierto, hace una semana 60 testimonios, ya vamos por los casi 100! Cada día tengo más esperanzas de que les llegue todo el peso de la ley y todo el rechazo de la sociedad y la industria a estos dos enfermos.
Mira que me gustaba su música, pues hoy me ha salido en spotify una canción de ellos mientras me duchaba y solo sentía asco al escuchar esa voz rasposa de ayax, os lo juro.

Entiendo lo que dices perfectamente de un "arma de doble filo", puede servir tanto para darle su merecido a una persona mala que se lo merece como para arruinarle la vida a un inocente. Gracias a dios, en este caso, ninguno de los dos son inocentes.
Cuando hay una acusación falsa no toma ninguna amplitud, no hace falta más que ver como reacciona el entorno cuando una cosa de estas se hace pública…si todo l entorno, los promotores /compañeros de profesión/de partido/productores, etc empiezan a cancelar cositas es porque todo el mundo sabía lo que hay y saben que las acusaciones son ciertas.

Y eso no significa que se puedan probar en un juicio penal, ojo! Son cosas distintas.

De todas formas, me encanta l miedo este de las acusaciones que arruinan vidas…nadie logra nunca ponerme un ejemplo real…