Solo en un día 11.000 menos Lol

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo en un día 11.000 menos Lol
coxx, quería citarte pero me salió mal, perdon por el doblepost.Prima, me he metido en ese perfil pero no encuentro ningún testimonio, solo suben cosas relacionadas con el tema de ayax y prok
Está perdiendo la cabeza del todo, encima con esa actuación de chulo de barrio, como si no tuviera media ostia
Y prima, se sabe a qué raperos se refería?coxx, quería citarte pero me salió mal, perdon por el doblepost.
Es que no tiene media hostia, si pesará 40kg y encima con el tembleque de yonkiEstá perdiendo la cabeza del todo, encima con esa actuación de chulo de barrio, como si no tuviera media ostia
Hablaban de Papi Trujillo.. a ver si soy capaz de compatir un enlace y no liarlaY prima, se sabe a qué raperos se refería?
Menuda hipócrita la verdad, le come un poco la oreja y ya duda, en fin LA HIPOTENUSAAcabo de ver que Carolina Yuste si que sigue a los gemelos... nadie se esta mojando y al final mucha publicación reinvidicando pero parece acabará en el aire
Menuda hipócrita la verdad, le come un poco la oreja y ya duda, en fin LA HIPOTENUSA
Bueno es que Bebe hace ya años demostró que muy feminista no es... pero de figuras como Carolina Yuste me sorprende. No quiero creer que acabe así pero como las víctimas no lo esten llevando por lo judicial en unos meses se ha olvidado...La mismísoma Bebe que cantaba Malo eres sale en octubre en insta dandoles like.