Ayax y prok

Maravillosa, ella, que me parece estupendo que los defienda. Quiero pruebas: de que los conoce, de que es su amiga, de los afters en los que ha estado y de que sus amigas monísimas estaban en el after. Me exaspera el punto pickme desesperada que tiene, intenta desprestigiar a las que se han desahogado
Yo abrí tiktok xa ver videos de gatitos y de pajaritos, pero me encuentro esta aberración

Adjuntos

Última edición:
Maravillosa, ella, que me parece estupendo que los defienda. Quiero pruebas: de que los conoce, de que es su amiga, de los afters en los que ha estado y de que sus amigas monísimas estaban en el after. Me exaspera el punto pickme desesperada que tiene, intenta desprestigiar a las que se han desahogado
Yo abrí tiktok xa ver videos de gatitos y de pajaritos, pero me encuentro esta aberración
Quién coxx es esta ahora?? En su casa la conocerán porque no creo que haya coincidido ni con ellos

Estreno hoy a partir de las 20:00 horas. Los reportajes de Livia Castro
"Ayax y Prok han sido acusados por más de 80 mujeres de violencia y acoso sexual. Desde Público hemos hablado con varias de ellas y concretamente tres, nos han contado exactamente cómo fue su experiencia, sin tapujos.Hemos hablado con ellas de los famosos afters en los que, presuntamente, sobraba la coca y el s*x*, s*x*, en muchos casos no consentido.Han narrado episodios de violaciones e incluso de sumisión química".

Ay no sé primas, me da bastante pena, creo que está muy necesitada de atención y ha aprovechado está situación para que alguien le haga caso...

Por cierto, yo tuve la desgracia de ser colega de ellos en el 2010/2011 más o menos y tengo alguna anécdota graciosa como por ejemplo sentarnos a ver los vídeos de los Kefta (ahora la mafia del amor) y que les chirriaran los dientes de rata de la envidia que les tenían, siempre les han tenido mucha envidia al seco, se comparaban con el cada segundo de la vida, era bastante gracioso ver lo envidiosos y la poca autoestima que tienen, estoy 100% segura de que se siguen comparando con el hoy en día

Pero esta pava quien es????? De verdad que me dan ganas de bajarme de la vida..... alguien te ha preguntado tu opinion????

Porque no ocurriera contigo, no significa que no haya ocurrido, igual no das el perfil.... por edad, ya sabes.....

Dicen que AyP te gustan hasta que cumples los 18 años, justo cuando les dejas de gustar a ellos 🤢🤢🤮🤮

La gente necesita un cursito básico de violencia sexual y violencia de género en general. No sé. Las asesinadas por violencia de género de este año, que les pongan en duda si fueron a la put* comisaria a denunciar o no. Que parece que si no hay denuncia de por medio no existe. Que desesperación de cuñadismo