Ayax y prok

Pri no creo que vea el problema por mucho que se le diga, no hay más que ver mensajes y aptitudes.M
A mí me sigue perturbando muchísimo la capacidad de familiares/amigos/fans (en este caso), de disociar tantísimo de la realidad con pruebas más que evidentes
Y mira que me dedico a lo social
Pero, claro, luego pienso que de alguna falta galopante de límites en las etapas de educación y se me pasa
Resulta como increíble… verdad? La historia está en que a veces los allegados no pueden convivir con el dolor que les produce asimilar y aceptar esa realidad de alguien a quien quieren…y a la que se tendrían que enfrentar, claro. Increíble pero cierto… qué complejos somos como seres humanos. Me flipa. Aunque me resulta injusto para las víctimas y eso me duele 😔

Ostras primas!! Igual ya sabíais pero Fernando Costa va a ser papá! No sé si la bomba de humo de Fernandito respecto a sus amigos los gemelos tiene que ver con esto o con desaprobar sus conductas…y que no le salpiquen… pero espero que se centre, que lo que necesita una embarazada es tranquilidad, comprensión y amor. Vaya notición!

Ostras primas!! Igual ya sabíais pero Fernando Costa va a ser papá! No sé si la bomba de humo de Fernandito respecto a sus amigos los gemelos tiene que ver con esto o con desaprobar sus conductas…y que no le salpiquen… pero espero que se centre, que lo que necesita una embarazada es tranquilidad, comprensión y amor. Vaya notición!
Si, dió la noticia oficialmente hace un par de meses en un concierto a mi me salió el video por tiktok

Estaba viendo ahora esta noticia, pero no puedo leerla completa, igual muchos están callados por esto que comentan aquí, porque tienen por qué callar...

Se han dejado de seguir con muchos cantantes.. será de antes o a raíz de esto ?
(Fernando costa, peke y ergo pro, Israel b…)