Ayax y prok

De verdad la madre de estos seres tiene los santos ovarios de crear una recogida de firmas? Pero en qué mundo vive la señora? Entiendo que son sus hijos y este a su lado, pero creo que lo mejor sería que se mantuviera al margen de todo en redes sociales al menos...
Edito para decir, lo de la cuenta del club de fans es d risa. Puede ser más lameculos la persona que hay detrás de ella?

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-11-08-45-10-070_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-12-11-08-45-10-070_com.instagram.android.jpg
    155,2 KB · Visitas: 155
De verdad la madre de estos seres tiene los santos ovarios de crear una recogida de firmas? Pero en qué mundo vive la señora? Entiendo que son sus hijos y este a su lado, pero creo que lo mejor sería que se mantuviera al margen de todo en redes sociales al menos...
Edito para decir, lo de la cuenta del club de fans es d risa. Puede ser más lameculos la persona que hay detrás de ella?
La buena señora víctima también de maltrato, no recuerdo bien si fuè maltratada por uno o ambos hijos, cree , que porque ella ha perdonado a las joyitas de sus churumbeles las demás mujeres del mundo tienen que aguantarlos y sufrirlos en silencio.
Pues señora, sus hijos son fruto de la mala o nula educación que les ha dado usted. Educación de mis niños son muy buenos nunca hacen nada, son los demás, así hasta los 30 años que tienen las criaturas.

Como de egolatra y narciso debes de ser para q con la q te está cayendo quieras seguir manteniendo el foco en ti???Ver el archivo adjunto 3867113
Narcisista total, quiere borregos a sus órdenes, haced lo que os digo y a cambio os daré una recompensa. El que ponga el emoticono era pá darle 2 hostias, 1 por no tener personalidad , chico que te están tratando como un perrillo que le dan el premio cuando dá la pata, la segunda por seguir a estos monguers

Como de egolatra y narciso debes de ser para q con la q te está cayendo quieras seguir manteniendo el foco en ti???

Ver el archivo adjunto 3867113
Es un psicópata narcisista de manual. Que poca vergüenza los vídeos que ha subido a sus historias, pero en el fondo me alegra porque así Irene y Dulce cada vez lo retratan aún más, y eso que no han enseñado casi nada.

Yo sí las creo, pero espero que Caneca tenga muchos más mensajes, porque en los que ayer enseño, solo prueban que efectivamente eran pareja. Pero desgraciadamente el ni le insulta, ni absolutamente nada. Así que espero que tenga mucho más para poder demostrarlo en un juicio, si no este desgraciado se saldrá con la suya una vez más.

Yo sí las creo, pero espero que Caneca tenga muchos más mensajes, porque en los que ayer enseño, solo prueban que efectivamente eran pareja. Pero desgraciadamente el ni le insulta, ni absolutamente nada. Así que espero que tenga mucho más para poder demostrarlo en un juicio, si no este desgraciado se saldrá con la suya una vez más.

se ve en una de las capturas un brazo/pierna lleno de moratones.
.. si la chica ya ha tirado para alante a nivel legal, entiendo q tampoco podrá exponer todo... pero vamos, que a mi que un juez determine si ha habido maltrato o no me da exactamente igual, no nos olvidemos del caso Rocio Carrasco todas las pruebas que tenía y ese infraser está en libertad y sin ser condenado. La justicia en este pais es de todo menos justa.

Otra cosa que espero no perdamos de vista es lo rapidamente que han prescindido del discurso ACAB, feminismo, yo si te creo... Han perdido toda credibilidad, que les bailen el agua cuatro adolescentes... es lamentable.

Sí que la insulta en la del maltrato y la llama descosía, y hay foto con moraton y insulta video de seis minutos, y esa carpeta debe ser extensa. Lo otro se puede apreciar que es maltrato psicológico y no creo que pueda subir audios o videos.

se ve en una de las capturas un brazo/pierna lleno de moratones.
.. si la chica ya ha tirado para alante a nivel legal, entiendo q tampoco podrá exponer todo... pero vamos, que a mi que un juez determine si ha habido maltrato o no me da exactamente igual, no nos olvidemos del caso Rocio Carrasco todas las pruebas que tenía y ese infraser está en libertad y sin ser condenado. La justicia en este pais es de todo menos justa.

Otra cosa que espero no perdamos de vista es lo rapidamente que han prescindido del discurso ACAB, feminismo, yo si te creo... Han perdido toda credibilidad, que les bailen el agua cuatro adolescentes... es lamentable.
Sí que la insulta en la del maltrato y la llama descosía, y hay foto con moraton y insulta video de seis minutos, y esa carpeta debe ser extensa. Lo otro se puede apreciar que es maltrato psicológico y no creo que pueda subir audios o videos.
Aparte de que se ve a un puto acosador a lenguas debajo de su casa