Ayax y prok

Pues el poeta no sabe ni escribir...que pueden volver con un poco de cooperación 😳🙄🤯
Y le dices también que sea colaborativa y razonable 😳Jder ni que estuviese hablando a una ONG

Lo que habrá pasado esta chica. Supongo que él tan pronto sería un monstruo horrible, que le haría sentir mal diciendo que lloraba por ella, que sentía mucho por ella...vaya, haciéndose la víctima, encima!

Deberían callarse, porque ellas tienen pruebas documentadas y también testigos, lo cual es también decisivo de cara a juicio
No sé cómo es tan torpe de decir que ella le acosaba a él cuando se ve/ lee a leguas que no es ahí
Y quizá si ha habido algún show como él dice, pueda ser por la impotencia y la rabia de encontrarse con él, es lo único lógico
Y que el "show" que montará ella si tan grave es como dice, que lo acosaba y demas por qué no denunció?? Ah sera porque es mentira y es un agresor de mierda. No os sorprenda que en un tiempo salgan dando pena de que acuden a terapia o algo así

Yo sí las creo, pero espero que Caneca tenga muchos más mensajes, porque en los que ayer enseño, solo prueban que efectivamente eran pareja. Pero desgraciadamente el ni le insulta, ni absolutamente nada. Así que espero que tenga mucho más para poder demostrarlo en un juicio, si no este desgraciado se saldrá con la suya una vez más.
Emmm qué?
Todos esos mensajes sin una sola respuesta no son signo de nada?
Venga, hasta luego

No sé porqué me da que él está ahora encantado
Ha tenido por fin una reacción, cuando antes había suplicado por ella en mil llamadas y mensajes

Por desgracia, a veces los narcisistas hacen cosas para llamar la atención y obtener una respuesta
Ella por fin le ha respondido, es que me dio una mala impresión, mala espina...fijaos cuando al principio del video tira los cubiertos, así, con rabia, y dice "me gustan las albóndigas..." es que se le ve como triunfante y orgulloso...y encima va, y dice que ella le acosaba 🙄 y en su mente enferma, seguro que es así
No tengo dudas que ella tiene pruebas y testigos suficientes, pero que sólo lo hará público delante de un juez

No sé porqué me da que él está ahora encantado
Ha tenido por fin una reacción, cuando antes había suplicado por ella en mil llamadas y mensajes

Por desgracia, a veces los narcisistas hacen cosas para llamar la atención y obtener una respuesta
Ella por fin le ha respondido, es que me dio una mala impresión, mala espina...fijaos cuando al principio del video tira los cubiertos, así, con rabia, y dice "me gustan las albóndigas..." es que se le ve como triunfante y orgulloso...y encima va, y dice que ella le acosaba 🙄 y en su mente enferma, seguro que es así
No tengo dudas que ella tiene pruebas y testigos suficientes, pero que sólo lo hará público delante de un juez
Tanto ella como Dulce me parece que estan siendo unas reinas. Que rabia y tristeza tienen que haber sentido todo este tiempo... quienes siguen sin pronunciarse es la Veli y La Santa no? No las juzgo pero me parece tan raro que por parte de Ayax ninguna ha dicho nada público que hasta empiezo a creer que las tenga "compradas" con algo viendo lo tipejos que son...

Emmm qué?
Todos esos mensajes sin una sola respuesta no son signo de nada?
Venga, hasta luego
Todos esos mensajes que ella muestra no son signo de lo que ella denuncia, que es haber sido maltratada. Y eso no quiere decir que no lo haya sido, por eso digo que espero que tenga más mensajes. Que es lo que no entiendes hija? Que la justicia es una mierda??

Todos esos mensajes que ella muestra no son signo de lo que ella denuncia, que es haber sido maltratada. Y eso no quiere decir que no lo haya sido, por eso digo que espero que tenga más mensajes. Que es lo que no entiendes hija?
Creo que la chica, Caneca, se ha sentido maltratada no sólo física, si no psíquicamente
Que ella no respondía, y aun así él seguía, con mil llamadas y mensajes, e incluso acudiendo a los alrededores de su vivienda...lo cual podría considerarse acoso
Tbién en una de las histories muestra fotos/capturas que muestran moretones, supongo que tiene muchas más pruebas que enseñará donde debe, como ella misma ha comunicado
Pero entiendo un poco lo que quieres decir, ella está protegida seguro😉

Tanto ella como Dulce me parece que estan siendo unas reinas. Que rabia y tristeza tienen que haber sentido todo este tiempo... quienes siguen sin pronunciarse es la Veli y La Santa no? No las juzgo pero me parece tan raro que por parte de Ayax ninguna ha dicho nada público que hasta empiezo a creer que las tenga "compradas" con algo viendo lo tipejos que son...
Hace unos días Caneca publicó/reposteó stories con Velise en Madrid. A lo mejor eran amigas o conocidas de antes pero me llama la atención que reconozcan ese contacto en estos momentos en público. A lo mejor Velise hablará en algún momento

Yo sí las creo, pero espero que Caneca tenga muchos más mensajes, porque en los que ayer enseño, solo prueban que efectivamente eran pareja. Pero desgraciadamente el ni le insulta, ni absolutamente nada. Así que espero que tenga mucho más para poder demostrarlo en un juicio, si no este desgraciado se saldrá con la suya una vez más.
Hola prim
Ella ha mostrado cómo él le increpa por sus fotos o forma de vestir, por dar likes a otro chico...muy obsesivo también con llamadas, mensajes...y la forma de expresarse es bastante llamativa
Como que ella tiene que cooperar¿?🙄🙈🤦🏻‍♀️
Aparte de no usar el diccionario, da la impresión que ella tiene que ser sumisa, aceptar lo que él quiera, tienen que verse porque él lo ordena
Ella explica muchas cosas en otros mensajes sobre el poder que ejercía él sobre ella
De hecho él le dice que no aguanta que le ignore, que están así por eso entre otras cosas...puede demostrar que ha sido su pareja y que era él quien estaba obsesionado con ella y no al revés, lo cual ya es mucho cuando él públicamente la quiere dejar por loca
Si esto fuera a juicio como dicen, él lo tendría bastante complicado para defenderse
Amén de los testigos, que son cruciales y ella también tiene😉

Hace unos días Caneca publicó/reposteó stories con Velise en Madrid. A lo mejor eran amigas o conocidas de antes pero me llama la atención que reconozcan ese contacto en estos momentos en público. A lo mejor Velise hablará en algún momento
Pienso que ellas están en momentos vitales diferentes
Velise ya tiene una familia y todo puede resultarle más complicado, afectarle en el tema pareja, no querer exponerse por su hijo...mil cosas, aparte que cada víctima vive las cosas de una manera distinta, pero seguro la apoya y por eso publicó esas fotos, todo tiene un porqué

Para que veáis cómo está esta mierda de sociedad y como tenemos interiorizado hasta las entrañas cosas que en realidad no son así! Joder como puede decir alguna que eso no es maltrato! Que la está acosando literalmente en la puerta de su casa… que el tío no para que le tiene bloqueado en wasss y está cn el imessege a tope. Si en el vídeo dice que no era novia ni nada menospreciandola como si no fuera nadie cuando en realidad no la dejaba en paz y no para de rayarla para que ella volviera a caer en la trampa. Porfavor! El maltrato psicológico es más grave aún si cabe que el físico, un moretón por desgracia se va con el paso de los días pero las marcas internas que te deja vivir un maltrato psicológico necesitan mucha terapia y tiempo para sanar. Pero lo peor de todo es que a pesar que se ve en esos vídeos que subió que es lo que hay …a ver de cara a un juicio que sucede porque es difícil d demostrar ante un juez y tb depende mucho de que juez toque…

Pienso que ellas están en momentos vitales diferentes
Velise ya tiene una familia y todo puede resultarle más complicado, afectarle en el tema pareja, no querer exponerse por su hijo...mil cosas, aparte que cada víctima vive las cosas de una manera distinta, pero seguro la apoya y por eso publicó esas fotos, todo tiene un porqué
Cómo que Velise tiene familia?? 😱 si que me he perdido capítulos