Ayax y prok

Pienso que ellas están en momentos vitales diferentes
Velise ya tiene una familia y todo puede resultarle más complicado, afectarle en el tema pareja, no querer exponerse por su hijo...mil cosas, aparte que cada víctima vive las cosas de una manera distinta, pero seguro la apoya y por eso publicó esas fotos, todo tiene un porqué
Velise tiene un hijo? No lo sabía!! Pero sigue con Ayax o ya lo dejaron?

Para que veáis cómo está esta mierda de sociedad y como tenemos interiorizado hasta las entrañas cosas que en realidad no son así! Joder como puede decir alguna que eso no es maltrato! Que la está acosando literalmente en la puerta de su casa… que el tío no para que le tiene bloqueado en wasss y está cn el imessege a tope. Si en el vídeo dice que no era novia ni nada menospreciandola como si no fuera nadie cuando en realidad no la dejaba en paz y no para de rayarla para que ella volviera a caer en la trampa. Porfavor! El maltrato psicológico es más grave aún si cabe que el físico, un moretón por desgracia se va con el paso de los días pero las marcas internas que te deja vivir un maltrato psicológico necesitan mucha terapia y tiempo para sanar. Pero lo peor de todo es que a pesar que se ve en esos vídeos que subió que es lo que hay …a ver de cara a un juicio que sucede porque es difícil d demostrar ante un juez y tb depende mucho de que juez toque…
Yo creo que el maltrato se puede demostrar, solo hay que ver el video que subió él y lo que respondió ella para ver cómo una vez más intenta dejarla de loca, intenta hacerle daño, eso en mi pueblo se llama maltrato en el vuestro no sé, creo que, al final no pudo con ella y le tiene mucho odio

Yo creo que el maltrato se puede demostrar, solo hay que ver el video que subió él y lo que respondió ella para ver cómo una vez más intenta dejarla de loca, intenta hacerle daño, eso en mi pueblo se llama maltrato en el vuestro no sé, creo que, al final no pudo con ella y le tiene mucho odio
Efectivamente, cuando se dan cuenta que ya no pueden manipularte intentan manipular la imagen que tiene el resto de la gente de ti. Negarla en público, acosarla, dejarla de loca, tb es maltrato. Y la putada es que eso, ante un juez, no es nada. Sin un parte de lesiones y a veces ni con eso, es muy difícil que nos den la razón. De ahí la importancia cuando se trata de gente conocida, por lo menos denunciarlo públicamente y que estos gentuzos no se crean por encima del bien y del mal.

Efectivamente, cuando se dan cuenta que ya no pueden manipularte intentan manipular la imagen que tiene el resto de la gente de ti. Negarla en público, acosarla, dejarla de loca, tb es maltrato. Y la putada es que eso, ante un juez, no es nada. Sin un parte de lesiones y a veces ni con eso, es muy difícil que nos den la razón. De ahí la importancia cuando se trata de gente conocida, por lo menos denunciarlo públicamente y que estos gentuzos no se crean por encima del bien y del mal.
Pero el maltrato psicológico y el acoso también esta penado no?

Desde que existe whatsapp y huella digital fácil demostrar el acoso. Es algo tan cotidiano que la gente tiende a hablar todo por esa App y aunque lo borres se puede solicitar la información borrada

Pero el maltrato psicológico y el acoso también esta penado no?
Si reina, está penado, pero es un camino largo y muy doloroso que no te asegura que el tipo pague por su delito. Hay que recabar muchísimas pruebas, testigos y aún con eso el sistema judicial de este país huele a esmegma, hay demasiado machismo y no suelen darnos la razón. En este artículo explican más en detalle: El maltrato psicológico, la violencia de género casi imposible de probar en los juzgados

Aún así si cualquiera de las que nos lee se ve preparada mentalmente para lucharlo, la animo desde aquí a ir hasta el final ❤️‍🩹❤️