Ayuda para elegir mampara para el baño

Calificaciones
30
Holiii chicas :)

Estamos reformando el baño grande, y vamos a quitar la bañera y poner un plato de ducha de esos que ocupan el mismo espacio que la bañera, ósea, estoy super ilusionada porque sé que va a quedar divino. Pero mi dilema es que no tengo experiencia en estas cosas. Y no sé qué tipo de mampara será mejor. He visto que las hay fijas, y también abatibles.
El caso es que no sé qué hacer, si dejar sólo una mampara fija y que quede abierta por donde se entra, o poner también una puerta para que quede todo cerrado. Qué me recomendáis?

Os pongo ejemplos:

mampara-de-una-hoja-fija-serie-fresh.jpg

mampara-fr633-negra.jpg

Estas ya son las mamparas que dejan toda la ducha cerrada:

mampara-un-fijo-y-una-abatible-apertura-centro-open.jpg

mampara-negra-frontal-1-fijo-mas-1-puerta-abatible.jpg

Pri, yo estoy reformando y tengo claro que no quiero mampara medio abierta, cerrada totalmente... pq si tienes peques o vas a tener para ducharlos debe ser una odisea y debe salir agua por todos lados... por otra parte, mampara negra me flipa , estoy enamorada pero me lo han desaconsejado por el tema de la cal... a si que yo cogeré una que se cierre totalmente,

Yo la pondría cerrada siempre. Tuve una abierta y aparte de que siempre siempre salpicas a poco que te muevas, yo soy MUY friolera en el baño y en la ducha y al menos cerrada "aguanta" más el calor, no sé si me explico. Limpieza son todas una mierda para limpiarlas, no hay más. Yo tengo un limpiacristales de goma de esos para quitar las gotas según acabas de ducharte, pero al final lo uso una de cada cinco veces por pereza, tiempo, etc.

Holiii chicas :)

Estamos reformando el baño grande, y vamos a quitar la bañera y poner un plato de ducha de esos que ocupan el mismo espacio que la bañera, ósea, estoy super ilusionada porque sé que va a quedar divino. Pero mi dilema es que no tengo experiencia en estas cosas. Y no sé qué tipo de mampara será mejor. He visto que las hay fijas, y también abatibles.
El caso es que no sé qué hacer, si dejar sólo una mampara fija y que quede abierta por donde se entra, o poner también una puerta para que quede todo cerrado. Qué me recomendáis?

Os pongo ejemplos:

mampara-de-una-hoja-fija-serie-fresh.jpg

mampara-fr633-negra.jpg

Estas ya son las mamparas que dejan toda la ducha cerrada:

mampara-un-fijo-y-una-abatible-apertura-centro-open.jpg

mampara-negra-frontal-1-fijo-mas-1-puerta-abatible.jpg
Yo también cerrada

Back