Hola! realmente necesitas el escritorio? Si no lo necesitas, ahí pondría una cómoda y a continuación el armario.Gracias chicas! La habitación no tiene armario por lo que tengo que poner uno. Entonces me limita más. El armario que tamaño sería el optimo? Yo había pensado este distribución pero el paso de cama por la pared solo quedan 50cm y a lo mejor es muy justo
Esta distribución que pones a mi me gusta y me resulta cómoda visualmente y aún encima aprovechas toda la luz de la ventana, y al entrar por la puerta tienes amplitud visual. Que te queden 50cm de paso no es muy justo, ten en cuenta que solo vas a pasar al armario y poco mas.
Si vas a cambiar de cama, cógete un canapé o una cama con cajones, así aprovechas el espacio que para guardar siempre se necesita (ropa de cama, calzado, ropa de temporada) y el armario pues yo lo cogería de dos o 3 puertas y mejor si son correderas, depende de la cantidad de ropa que tengas para ti y si puedes disponer de otro armario en la casa para la ropa de abrigo (cazadoras, calzado etc)
Utiliza colores claros para los muebles y para la ropa de cama, aplica algún toque de color con cojines, manta o alfombras y todo parecerá mucho más grande.
Tengo un piso de 4 habitaciones, y por ruidos de mi vecino de arriba tuve que cambiarme a una habitación pequeña (yo dormía en la suite: habitación grande con baño), en esta habitación, sólo me entra mi cama de 150x190, dos mesillas y una estanteria de 4 huecos del ikea, de pie contra la ventana. Tengo de paso entre los pies de la cama y la pared unos 40cm y de cada lado de la cama a la ventana y pared unos 50cm, para mí sola me llega y me sobra, y como sólo voy a dormir está perfecto. Tengo que decir que en la suite, puse casi todos los armarios (la habitación de mi hija es pequeña también y quitando el armario le dió mucho espacio) y me creé un pedazo vestidor que alucinais jajajaj