- Calificaciones
- 40.192
Yo aprovecharía el armario para meter cosas que nunca sabes dónde meter, jaja. Nosotros vivimos de alquiler y tenemos un armario gigante de obra en el pasillo (son como dos armarios dobles normales y otros dos de una sola puerta). En uno de los grandes tenemos todos los abrigos gordos y chaquetas que no usamos según la temporada. En la parte baja almacenamos agua embotellada y papel de cocina o higiénico (vaya, cosas que ocupan espacio). En el otro tenemos toda la ropa deportiva. Y en los individuales uno es para aspiradora, tabla de la plancha, fregona, etc. y el otro para el reciclaje.Pues es muy peque....así k invitados descartada....vestidor ya probé y es una pesadilla.....casi rincón de lectura o algo asi....xq con la cama no hay sitio..,..tengo un sillón Barcelona blanco y un armario gris empotrado enorme.....a partir de ahí k me aconsejáis?
Si descartas habitación de invitados puedes tirar por rincón de lectura: Sillón ya tienes (yo te recomiendo un reposapies también, jaja), una lámpara bonita y una mesita y ya puedes ir tirando.